Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.885 / 36.271
#55073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menuda se le ha juntado a Volkswagen. Un 40% de ventas dependientes de China, en desaceleración, y ahora una multa millonaria por hacer algo terriblemente dañino para su imagen de marca.

Se va a quedar a PER 4x o 5x a este paso.

A ver si la recuperación del Dax le ayuda.

#55074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He traspasado todos los Fondos de Renta Variable a Renta Fija con una rentabilidad del 30% en 2 años , el 40% de la cartera propia. El resto de lac artera : 60% tengo acciones todas en pérdidas del 42%.

El Ibex creo que se va a los 7.500 - 8.000 puntos, a pesar que por fundamentales está todo barato,creo que la 1ª batida de bajadas de USA van a lastrar a Europa en el corto plazo, posteriormente subirá con Fuerza toda Europa ( la 2ª mitad del cliclo alcista que falta por llegar) para completar la 3ª y 4ª gran onda alcista que llevarán al Ibex a los 14.000 - 16.000 puntos de nuevo hasta el techo de mercado alcista que finalizará en 2017 -2018.

Esa es mi opinión ,pero sólo es una opinión personal...

#55075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el jueves pasado soltamos la mitad de la cartera. Me dolio en el alma.
Mi mujer aun tenia BBVAs del año 78...

#55076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me repito: igual que íbamos a morir todos cuando lo del ébola y al final todo quedó en humo, España se va a fragmentar ahora por culpa de Catalunya y su independencia.

Apostáis a cómo acabará el tema?

#55077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ese tema me está jodiendo. Veo compañías baratas, a buenos precios de entrada para m-l/p, y sin embargo me tengo que contener ante la posibilidad de una fuerte corrección en USA que arrastre al resto de mercados.

Es una putada.

#55078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene el síndrome Repsol.
S2

#55079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabará en agua de borrajas , como sino hubiera pasado nada y volverá todo al alza.
Pero en el corto plazo parece que se va para abajo y tiene menos fuerza que una gaseosa destapada hace 1 semana.

#55080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los conspiranoicos dicen que el día 23-9-15 ocurrirá una catástrofe se basan en noticias como las que aparecen en el video siguiente:
https://m.youtube.com/watch?v=ri4aOKaHDJc

Guía Básica
Brokers destacados