Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.887 / 36.405
#55089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles habla tito draghi a las 15:00 y weidmann a las 18:00 y apostaron entre los dos cual tiraba mas los mercados.

#55090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo puede acabar de dos forma: mal o muy mal.

Parte del daño ya esta hecho, especialmente en la convivencia dentro de Cataluña. Seguramente hasta dentro de las familias se habran generado odios africanos.

En mi opinion no va a ser posible la seccesion por las bravas, pero tanto con o sin seccesion tendran problemas de convivencia.

#55091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Ánimos Angelical, lo de VW es un delito, no tiene otro nombre. Apunta Slapp a la imagen de marca, para mí no solo perjudica al grupo Volkswagen (no entiendo que solo Porsche caiga casi tanto cómo VW) sino todo el sector del automóvil Teutón... recordáis el anuncio de la Schiffer diciendo: ¡es alemán! pues eso.

Edito:
- A mí también me cuesta horrores no comprar. Picoteo esperando la hora de comer. El tiempo dirá cómo de alejados nos quedamos del timing ideal.
- Txusca, por 60€ trimestrales, tienes más barato ING LU

Edito 2: CIE del continuo, fabricante componentes automoción también penalizada, buena empresa

#55092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar saludos cordiales (como diría Butanito...)

1-Escribir España con "ñ" o Espanya a mí no me molesta salvo que el que lo escriba así lo haga para ofender. Yo escribo Cataluña porque es como se escribe en castellano y porque me sale natural. Una vez en una tienda me tradujeron mi nombre al catalán y no me pareció bien, los nombres propios son eso, propios.

2-Claro que España perdería, Cataluña es una de las regiones "fuertes" de nuestro país. Pero sinceramente creo que tanto a corto como largo plazo España dispone de más herramientas para solventar la situación que Catañuña. Existen más fronteras que Cataluña para cruzar a Europa y existen más mares y puertos que el de Barcelona. Conllevaría costes extras pero si son necesarios se harían. El apoyo internacional iría con España, eso no lo dudes.

4-¿Qué hacer si se produce la secesión? Esto en principio es una quimera. Me explico, sólo los anarquistas se saltan las leyes. Si el pueblo catalán arropa a unos líderes anarquistas que eligen que leyes se cumplen y cuales no, pues la respuesta debería ser obvia. Pero en estos tiempos ni los anarquistas ponen bombas ni el gobierno español mandaría el ejercito. Ahora no impera el imperio de la ley, si no el económico, y con un buen apriete de tuercas en las finanzas vendrán de rodillas buscando salida honrosa política.

Mi conclusión es que el daño ya está hecho, si gana el secesionismo los catalanes tendréis dos problemas. El primero la inseguridad jurídica y económica que caerá hasta que despertéis de este sueño onírico. Pero lo que más me preocupa es lo que pasará con ese casi 50% de gente que no quiere irse de España y se podrían ver obligados a ello. Se quedarán callados, ¿se saltarán las nuevas leyes que tampoco les gusten? Vosotros mismos habéis metido el caballo de Troya. Tengo allí famliares que se lo toman a cachondeo porque piensan que ni de coña gana el "sí", ya veremos...
Saludos.

#55093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está todo en su sitio. Mr. Jones marcando la melodía y va solo ganando más de 100 puntos . El Dax ya está por encima del ibex, como era de esperar y nosotros a pesar dee que USA está en verde, apenas aguantamos el tipo. Con unas ganas de rojear de pasmo. Así son las cosas. Si acabamos planos será un éxito.

#55094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera que se habla de lo que perdería Cataluña porque son algunos políticos que la quieren separar?

#55095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente a mi me ralla la política de la cual solo se aprovechan una sarta de interesados porque no encuentran un trabajo si no es trepando.Acaso alguno piensa que lo hacen con vocación de servir al ciudadano?,tanto unos como otros.
Cuantos estarían en política si todo fuera supeditado a un contrato con su sueldo,sus pagas y su productividad?.
Así que por favor rogaría que solo se hablara de bolsa ya que es cuestión de tiempo que las fronteras terminen desapareciendo y solo quede el espíritu cultural como debería ser.

#55096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAx e Ibex no pueden seguir el ritmo de Jones.¡¡¡Cómo les cuesta!!!!

Brokers destacados