Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.877 / 36.469
#55009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cuchillos cayendo no se cogen.

#55010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dialog Semiconductors buy Atmel, con un premium del +25%. Cae Dialog y esta tarde en Nasdaq subirá Atmel.

#55011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo creo . El ibex por delante del Dax. Saludos

#55012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, a veces esos cuchillos se cogen por el mango Carlitos... Te puedo asegurar que la mayoría de estas sale bien al corto/medio plazo... Como pasará con Volkswagen en un tiempo tras el palo de hoy.

Por supuesto no hago recomendaciones de ningún tipo a nadie, sólo publico algo que he leído y que me ha parecido interesante.

Salud y suerte con tus doce mil... Algún día Carlitos, algún día.

#55013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerré cortos en 9870 (desde 10.034)
no se que quieren hacer, así que de momento me quedo fuera hasta que se aclare el asunto

#55014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa Press: Artur Mas Consejero de Talisman en Canadá.

#55015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto lo ha sacado hoy no sé qué diario, pero en bolsamanía o quizá algún medio catalán había salido hace díiiias. no entiendo que ahora se hable tanto de ello, incluso en los Desayunos de la primera lo comentaban XD

#55016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de un 18% cae ahora mismo, y yo estaba dentro... un valor en caída libre y ahora esto, menos mal que era poco dinero.

Brokers destacados