Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.431 / 36.572
#59441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios me libre darte clases de moral! Te las estas dando tu mismo! Léete todo lo q has escrito... Dices tener una posicion comoda, pero te falta bastante humanidad y confundes churras con merinas con el tema del integrismo Islamico. Con tu posicion comoda podrias viajar un poco, igual te abria un poco la mente.
Me da pena q pq tengamos una mejor posición económica q esa gente nos pensemos q estamos x encima de ellos, son personas como tu y como yo. Creo q no le deseo a nadie lo q esta pasando ese país... Y creo yo q no todos los Árabes son integristas, no? O piensas eso?
En fin, q no quiero entrar en un debate contigo, respeto tu opinión pero me hace daño q haya gente q piense como tú...
Saludos y buen finde!

#59442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el Wertefinder me encanta. El Magallanes me parece caro para un fondo que empieza... 1,82% el Wertefinder por ejemplo 1,3%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Tampoco te confundas con el comentario de posición cómoda, soy un trabajador con hipoteca, tener unos ahorros y poco más, creo que tengo una estabilidad laboral y económica, cualquiera que lea tu anterior comentario diría que soy millonario, no saques las cosas de contexto. Mis inversión en bolsa actualmente ronda los 27k , cuando aquí hay gente que tiene 10 veces mas que yo invertido. Punto uno.

Punto dos, yo no me creo que estoy por encima de nadie, me considero una persona muy bondadosa y generosa, siempre ayudo en la medida de mis posibilidades a los que me rodean.

Lo que no me gusta es la demagogia y hay cosas en la vida que son insostenibles, pero tampoco pretendo cambiar tu opinión.

vamos a dejar este debate, te mando un saludo cordial y pasa buen finde semana también.

#59444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si las tienes con un -30% quizás promediaría...sino escogería uno de los valores fuertes del Ibex: ITX, AENA, Ferrovial, al menos por su comportamiento, aprovechando que igual hay correcciones estos días
Pero ya sabes, es tu decisión!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP mensual

#59447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mohican. Prefiero promediar, si, porque no es un 30% pero casi y, aunque no tengo interés en vender, no me gusta llevarlas así.
De las que nombras, ojalá hubiera entrado en ITX, a 26 estuve a punto pero me pareció cara!

#59448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, llevo viendo varios gráficos parecidos últimamente, REP tarda un par de años en pasar de soporte fuerte (10€) a resistencia (bajista, por cierto), y luego cae a plomo, esperemos que vuelva a ser así.

¿Cómo veis $MAP técnicamente?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados