Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.285 / 36.523
#50273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que te refieres con que empiezan a vender deuda USA, crees que china está haciendo caja para drenar liquidez hacía su bolsa?

Yo creo que el tema esta en las devaluaciones del Yuan, obviamente los inversores internacionales gracia ninguna, ese 5% que han perdido tienen que recuperarlo en valor y la tendencia en bolsa no invita a esas expectativas. Devaluar moneda siempre ha sido y será un robo encubierto, si hubieran hecho cómo los suizos un -21% (creo recordar) de golpe, ya te lo has comido y quizá no deshagas posiciones en Nestlé (por decir algo) pero si te van esquilmando poco a poco sin vistas de haber concluido el ajuste...

Si ajusta el sistema de fijación del precio moneda devalua, si aumenta masa monetaria devalua también exportando inflación al resto de monedas; hasta el momento china esta haciendo de banco mundial, comprando deuda a los países para que se financien, e inyecten ese dinero a sus economías, QE, crédito, etc. con tal de seguir vendiendo lo que fabrican... delicado equilibrio en mi opinión, si china también necesita QE quién pone el dinero, ¿si se la autofinancia seguirá comprando deuda al resto de países también?

#50274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con esto y un bizcocho, los chinos se estan quedando sin pensiones. A ver con que lían más el tema ahora, yo creo que lo único que les queda es empezar a vender dólares y bonos americanos como cosacos y enchufarlos directamente a su bolsa.

#50276

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si en 15 minutos , la ruptura de la Cuña se ha producido con objetivo 9750 de Ibex mas el RSI ha perforado a la baja la zona de neutralidad de 50

un saludo

#50277

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exacto. Creo que es uno de los grandes temores. Q ventas masivas de China hagan subir la rentabilidad del bono USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA
+1,4% Dow
+1,5% SP

Hoy viene el día tramposo. O Europa tira para arriba cuando abra USA o en cuanto los americanos se vayan despertando sus índices irán acoplándose a la tendencia global del día.

#50279

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si estamos en la supuesta iv, ya comentaba anoche que esteremos hasta septiembre en lateral y alcanzando los máximos del 38% o 50%. Lo de ayer es el entrante del menú que nos espera...
Salu2

#50280

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

en 15´supongo querrás decir objetivo 9750 ??

edito, me pareció leer 8750 (habrás editado o he visto mal)

Brokers destacados