Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.478 / 36.595
#51817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta hay mucho extremista hay que aprovecharse de ello y el ibex por debajo de 10000 cuando vosotros decis que va a ir a 12000 todo el dia desde hace meses y resulta que los extremistas son los demas y los que han de aprovecharse vosotros acojonante dragon , pero mira los hechos.

#51818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me la juego, largo en DJ a 16092, stop ajustadisimo en 16080 y ya veremos cuando cierro

#51819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni un post me leerás de los meses y días anteriores hablando de 12000, mientras decían eso yo vendía.,..pero con las tonterías que leo ahora (bastante más extremas por estar mucho más distante los 5000-7000 que gritan ahora...que los 12000 que gritaban con los 11700...macho es lo más probable al menos para mi, pero cada uno a su estrategia ...los hay que están más a gusto vendiendo barato y comprando caro :-)

Suerte!!

#51820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado a 16117

#51821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy mu loco!!

#51822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto no te he visto hablar de 12000 era el pobre compi enganchado que no ha parado en meses de decir la cifra (existe una teoria de numeros enteros que es interesante , los grandes juegan con ello creo) , tal como veo el panorama en el mundo y especialmente en España puede pasar de todo mientras las figuras nos ean algo mas claras dificil entrar a alargo y por supuesto en eso te doy la razon si vas a largo quizas haya que pensar en entrar hay que esperar cuando y en que sin precipitarse y por supuesto largo .

#51823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#51824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados