Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.866 / 36.509
#62921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, joder, joder....

madre mía...

#62922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fundamentales el escenario es el q es. Pero ya q hablas de soportes no soy de colgar gráficos, cada uno tiene los suyos. Si bien la tendencia parece clara, fácil tampoco lo van a poner. SP aún tiene ciertos puntos dónde podría rebotar ó pararse (q no es lo mismo q cambiar la tendencia), para pillar alguno q haya entrado tarde y mal.
en resumen q los 17xx, ahí están
Futuro minisp500

#62923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y se lió la gorda, esto sí son rebajas de Enero y lo demás son tonterías..

#62924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya el futuro es de 9880 en el ibex, yo creo que hoy va a ser un dia de bajada de los de 5 o 6%.
espero equivocarme.

#62925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, ¡¡vaya tela¡¡ Todo parece posicionarse hoy hacia un desastre. Los futuros mas que rojos sangrantes. Mejor ver los toros desde la barrera
Saludos y suerte a todos

#62926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no es mañana que los chinos sueltan la prohibición de vender tropecientos mil millones de acciones a los mayoristas?

A esos les deben estar quemando los papeles en las manos...

#62927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la línea roja es la tendencia de largo plazo. Los fibos es lo que encuentro más útil, que te dan pistas sobre los diferentes niveles en la corrección. Veremos donde para. A mi me coge esto con rv vía fi, y con bastante liquidez. ya tarde para sacar la rv puesto que ya me he comido la bajada desde principios de año. Repliegue de velas o justo lo contrario? Los que arriesgan son los que ganan. Me voy a fijar niveles de entrada, y si llega esos niveles incremento rv. Me fijare en el gráfico del eurostoxx y los diferentes soportes que tiene.

#62928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto abra el mercado suelto el ETF de Eurostoxx, más vale asumir pérdidas y decir "metí la pata", que empecinarse en algo erróneo, lo único que puede dar la vuelta al mercado es que China se destape diciendo algo como "soltaré XXXX trillones euros" para reactivar la economía.

Lo dirá, y ahí girará el mercado de modo brusco, pero, ¿cuando?, nadie lo sabe.

Edito: abre DAX con -3%

Brokers destacados