Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.284 / 36.572
#50265

Re: Re: Pulso de mercado 2015

De nada Zorba1 , en la operativa siempre hay que buscar el maximo retorno absoluto y una parte para que este no merme demasiado , es el coste operativo

un saludo

#50266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los mercados han reaccionado mal a que China inyecte 140.000 millones de yuanes hoy....por qué? No es lo que querían? O es que empiezan a vender deuda USA?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50267

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Stop dinámico? Poco a poco, crack, que no soy Bill Graham.

Dinámico a mi.... que hay que aprender poco a poco. Quin-ce, puntos, tieeeene mi stooooop.

Bueno, vamos con otro Corto. Stop ajustado, señores: equivocarse es malo, perder mucho dinero por ello es peor.

#50268

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tenemos una formación de cuña ascendente... ¿hacia dónde iremos? Tiene pinta de ser hacia abajo... así que ojito con los largos...
Salu2

#50269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA vienen muy verdes o me he vuelto daltónico yo?

#50270

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es gracioso ahora mismo cifras muy redondas, cac lucha con 4500, FTSE con 6000, dax e ibex con 10000

#50271

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ajusto el stop loss a la mitad de lo que pensaba por si las moscas.... espero que no tengas razón....

de cualquier forma el mercado no esta reaccionando a los futuros verdes en USA... o sí?

#50272

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ayer noche los futuros del.DAX caían 400 puntos...imagina donde estaríamos si no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados