Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.205 / 36.560
#49633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recuperar el DJ30 1000 puntos nos debiera servir para pensar ¿qué es esto de la RV?, hoy unos muchos habrán salido esquilmados , otros muchos entrarán arriba y ya veremos¡¡¡, esto no es inversión, es echar el dinero a una ruleta a ver si cumples unos objetivos, en fin, sigo con mis cortos del DJ30

#49634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es evidente. Solo que te olvidas de la otra parte, también es donde mas se puede perder. De hecho en futuros los que gana A lo pierde B

#49636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es correcto. Todo depende del dinero que tengas en la cuenta para las garantías y para potenciales giros en contra tuya. Hoy he pecado de muy conservador y yo no suelo serlo tanto... jejeee... me acuerdo un día que el Ibex perforó 9.600 en caída libre y le metí 3 largos apalancados y creo que lo publiqué por aquí. Eso salió muy bien después de pasar muchos nervios y perder más de 6.000 euros en intradía; gané un buen dinero. Hoy también habría salido bien.

#49637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con vola altisima nos e nada facil ganar grandes tramos ni largos ni cortos. Por cierto tenemos mas tendecia a aguantar la perdidas que las ganancias por lo que pocos ganan en el intradia y con volatilidad alta aun muchos menos.

Suele ser comun ganar varias veces 30-40 o 50 puntos y perder de una 500.

#49638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo, creo que esto es un minicrash como el de octubre pero a lo bestia.

Una cosa es perder los 10500 en 4-5 sesiones y otra es caer a 9500 en plan cagaprisas y que los futuros, a estas horas, estén en 10000 ¿?

El caso es que el AT se lo han pasado por el forro de los co*****es y así, a ver quien toma decisiones acertadas (de entradas o para promediar)... enfin...

Yo esperaba comprar el martes a ultima hora o el miercoles pero la vela-martillo de hoy quiebra todas las estrategias... es una jo*****da ruleta rusa lo de hoy.

#49639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento de hoy en el Ibex creo que es la tercera vez que se produce así casi calcado. Se pasea por 9.800, luego baja un poco a los 9.750. De ahí del tirón a 9.600 zona ya de susto total y luego lo perfora. Al final rebota o en intradía o de un día para otro.

Al final todo depende de lo rápido que le des a la tecla, los nervios que puedas tener ese día puntual, que te pille también delante del ordenador etc Y sobre todo la carga que puedas llevar ya en bolsa, que condiciona.

#49640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

Jornada durísima en las bolsas mundiales ante los temores de recesión en la economía de China. El Ibex ha llegado a caer más de un 7% y ha rebotado en el nivel de los 9,500 donde confluían niveles fibo semanal y diario. Al final ha podido cerrar con un 5% de bajada y con un volumen altísimo de más de 600 millones siendo la segunda sesión con más volumen del año tras la del 9 de enero.

Los indicadores ya muestran una sobreventa brutal, con el RSI a 20,15. nivel que no veía desde agosto de 2011. Esto hace muy probable que mañana veamos un rebote de cierta envergadura.

La cuestión es si este rebote es indicativo de retomar definitivamente las subidas o bien hay algo de calado que se ha estropeado en las bolsas y estas bajadas no son más que el síntoma de algo más profundo que está por venir. Eso solo lo puede decir el tiempo y los días. En todo caso los gráficos mensuales parece que muestran un agotamiento claro y sería conveniente tenerlos en cuenta.

En principio esperaría un cierre por encima de 10,400-10,500 para confirmar el rebote. Las bajadas han sido muy fuertes y parece un margen prudente dada la volatilidad que hay.

Brokers destacados