Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.294 / 36.442
#50345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos casos siempre se puede mirar una colocación acelerada entre inversores profesionales.

#50346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por contra los futuros del Nikkei más de un 4% arriba, está difícil, yo sigo pensando que hasta 10.500 rebotamos, en fin, veremos

#50347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado a las 14:30 datos macros relevantes en USA , pueden mover bolsas si salen desviados

un saludo

#50348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuándo era lo del PIB alemán? lo sabes?

#50349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a las 14,30h

#50350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue ayer, está en el 0.4%, sin cambios

#50351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ultimo en Agosto un 1,6% de PIB positivo

un saludo

#50352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los ETF y la pérdida de aceite de que se hablaba ayer.

Yo opero bastante con ellos y en mi opinión el elemento esencial que hay que tener en cuenta es que los índices no incluyen los dividendos, salvo el DAX.

Por eso, un IBEX en 10 000 hoy significa menos valor real seis meses después. El mismo valor sería 10 000 + dividendos pagados por las empresas del IBEX en ese período.

Dicho de otra manera, cuando el DAX sube un 1% está en realidad subiendo menos que si el IBEX sube un 1% porque este último lo hace sin contar dividendos.

Perdón por el off-topic.

Brokers destacados