Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.286 / 36.640
#50281

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Amigo insvinotinto, nunca cambies tus planteamientos por lo que puedas leer. Como decía aquel sabio tan cáusticio, "no te daré consejos, pues sabes equivocarte solo".

Yo no entiendo de cuñas ni nada, pues no en vano soy de natural simple y lozano, pero llevo desde el minuto uno convencido de que esto iba hoy para abajo y ya tenemos el corto reciente en bien positivo (el primero, después de ir super positivo, nos fue ventilado por el stop).

Y estoy convencido porque simplemente veo que está bajando (nada más sencillo cuando es algo claro) y porque después de lo que ha hecho estos últimos días es lógico que haya un pelín de miedo o cautela en quien compra, con lo cual hasta que se recuperen las convicciones el movimiento natural es hacia abajo. Cosa mágica esta de los precios! (algún día lo explicaré con calma, pues de eso sí se y mucho). En cuanto entran en la cabeza nos insertan falsas referencias que luego no nos podemos quitar. Mi amigo Ibrahim, con tenderete de enseres de cocina en Kapalikarsky (Istambul), sabe un huevo de eso.

Dicho esto, vivan las Cuñas (sin acento en la á y acento andaluz cerrado)

#50282

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Exacto 9750 de Ibex como objetivo , claro la parte chartista no es 100% fiable , pero la posibilidad hay esta

un saludo

#50283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis IAG parece que aguantan. A ver si suben un poco más y salgo en verde... o casi.

#50284

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si lo edite nuevamente ya que introduje primero 8750 por error, ojala no se haga realidad ese nivel

un saludo

#50285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,en contado g15m ,hch obj 9850
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50286

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El cambio efectivamente, lo he hecho en parte por lo que leo, pero en gran parte también por lo que veo.... futuros USA en positivo, esto ha tratado de subir y se ha quedado a medias.... mal rollito... así que ya no estoy tan convencido de que cerremos hoy ese gap...

#50287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy USA arranca con subida fuerte y sube el IBEX en el tramo final de la sesión. Lo que no tengo tan claro es lo que hará el mercado estadounidense en la segunda mitad.

#50288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que hay un doble suelo 9,950

Brokers destacados