Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.341 / 36.537
#50721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo seguramente, la cuestión es aprovechar el rebote estos días, hasta donde se pueda....

#50722

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ostras, miras el minutario? Joer....

#50723

Re: DAX elliot largo plazo

que no hombre, jajaja no llevo 2 cortos, esos serán los que incrementé a los que llevaba.

#50724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo compañero. Suerte y cabeza fría, que saldrás de esta.

#50725

Re: DAX elliot largo plazo

En mi caso, lo que me molestó, como dices, fueron las formas, nunca dije que tuvieras culpa de nada, ni siquiera te menté... En situaciones como estas no puedes -no podeis- ir tan a saco hombre, ni los unos ni los otros. Está todo el mundo demasiado susceptible. Máxime cuando como tu mismo dices no sabes qué historial hay tras cada nick.

A mí todo esto más que nada me educa y divierte, porque casi la totalidad de mi cartera a largo es a niveles de 8000 y en los cortos no me suelo meter salvo en ocasiones muy claras (como esta, que por suerte o desgracia esta me ha pillado corto de liquidez)
No me suelo romper la cabeza, nunca lo he necesitado y no me vereis hablar de datos tan precisos como vosotros: Si sube, bien, si baja pues tambien. Compro más. Sencillo. No me juego la vida en esto, si no no estaría...

Asi que, calma y a seguir viéndolas venir. Me uno al grupo de los que ven un lateral-bajista. Elecciones, Grecia, los chinos que si se ponen chulos pueden acabar de hundir todo el tinglado en cuando quieran... me huele a cebado de largos y escabechina antes de fin de año.
En fin. Suerte a todos para hoy y mañana.

#50726

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me habia parecido, x eso preguntaba, gracias

#50727

Re: DAX elliot largo plazo

La verdad, y desconozco el porqué, pero los GAPS de sapertura salvajes se cierran casi todos, y por casi todos diría el 99%.

Por tanto, hay un hueco pendiente de cierre del día 25 en la apertura, sobre 9760, y hay otro grande hoy de 10.000 a 10.200. Visto esto y la volatilidad del tema, es para pensarse abrir largos.

Por otro lado, desde mínimos de IBEX indradía llevamos +750 puntos, que no son pocos.... Cuidado.

#50728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no es mucho preguntar, vas largo, corto,o como?, posiblemente ahora es tarde, pero cuando personal y económicamente uno está achuchado, el juego (llamemos a esto así), no es lo más apropiado, porque entras pero tienes miedo, no se que decirte, a ver si tienes suerte

Brokers destacados