Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.130 / 36.433
#49033

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy con liquidez y hacia tiempo que no tenía tanta indecisión.... Largos... cortos...

#49034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda cac -4% no te pases! Termino a 4630 y esta por 4570...es un -1,3%

#49035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Semanal... Pues bien parece que podemos haber iniciado una fase correctiva mayor, lo pongo en semanal porque se ve mas claro, menos ruido. En el gráfico podemos ver un suelo en 2012 con forma de HCHi patron de suelo, y se pueden contar 5 ondas claras (I) y trazar una línea 2-4, ahora vemos como se ha roto ese soporte por lo tanto podemos confirmar la 5ª onda (alcista) y creer que ha empezado una fase correctiva mayor (II), que normalmente se desarrollara en 3 ondas, ahora hay que ver donde termina esta primera onda bajista que denomiré A, para posteriormente hacen un impulso alcista que será la B, a todos lo que estamos pillados arriba esté debería ser nuestro momento de cerrar posiciones largas. El rebote espero que esté entre el 50% y el 61.8% de A y despues hacer una C que nos llevaría a los 8800 puntos. Este pasa a ser mi escenario a partir de ahora, abandono el barco alcista, de momento, y me pongo la chaqueta de correctiva. Hay que tratar de ganar en ambos sentidos del precio.
Lo importante no es lo que Yo diga o crea, sino lo que dice el gráfico, es decir, que hasta la rotura de la 2-4 he sido siempre muy alcista, una vez que se ha producido la rotura pues paso a ser correctivo. Lo del rebote al 50% y demas es de mi cosecha y no del gráfico por lo tanto cogerlo con pinzas.

#49036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Solamente quería aclarar que no me he ido del foro, ni he desactivado mi cuenta. Solo dejo de escribir mis comentarios diarios. Como ya dije, mi objetivo personal estaba cumplido desde hace mucho tiempo, y la decisión de parar la iba a tomar en los próximos días; da igual una semana antes que después. Algo ha influido para precipitar los acontecimientos la clamorosamente deficiente falta de moderación que tiene este foro, pero en fin, es lo que hay.

Sobre la gente que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo que entrar a un foro a hacer ataques personales, pues es una batalla que nadie puede ganar, y a estas alturas en las que ya no pierdo nada, tampoco tengo ningún interés en ganarla; por lo tanto, tampoco quiero participar en ellas. Empleo mejor mi tiempo en otras cosas, y si no hay guerra, el tiempo del resto de foreros también queda mejor salvaguardado.

Con respecto a la propuesta de Noname de hacer un blog, lo cierto es que no tengo muchas ganas de seguir con la dinámica de exponer mi visión del índice. Obviamente seguiré vigilándolo al milímetro, pero necesito ahorrarme el esfuerzo de explicar y preparar gráficas cada día, que os aseguro que lleva su tiempo.

Y por supuesto, infinitas gracias a todos por los ánimos y vuestro apoyo. Sigo por aquí leyéndoos y aprendiendo aunque no participe tan activamente como antes. Y si me apetece decir algo lo diré, qué caray. Lo que no me van a quitar es la libertad de expresión, aunque me equivoque 100 veces en lo que voy diciendo.

Un abrazo. Head.

#49037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grande!!!!

#49038

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y su chimeneita de biomasa y un whiskito.

#49039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Heado eres un fiera, estoy de acuerdo contigo, si la gente aqui muchas veces viene a soltar su orgullo egocentrico de vision del mundo y encima sin respeto a los demas y sin tener ni idea ni ganas de estudiar analisis tecnico. Tambien hay gente que quiere aprender , que respeta, que busca ver opiniones de otros y que agradece,, yo creo que todos tenemos puntos de los dos lo que pasa que algunos los controlan y otros no . Tengo que agradecerte tu vivion , para mi sabiduria me perdia en tus ondas de elliot muy bien contaditas y echaba de menos expansivos banderines y divergencias (no se si tendre que darle mas vuelats a elliot) Gracias de verdad se lo que cuesta hacer tus analisis y me han encantado . Un abrazo respetado heado te lo mereces.

#49040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de sabios saber cambiar de chaqueta jogabro , aunque podria haber apoyo en 10000 tambien podemos ir a los 8800 sin descanso , veremos que pasa , yo tengo dos balas hechadas (neovacs y bmw el viernes ) para el año ,aun me quedan 2 balas mas y luego el intradia que actualmente ni lo toco . Gracias por tu vision me gustara evr si de verdad sabes cambiar de chaqueta porque desde que te conozco eres torito bravo de corazon ;-) Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados