Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.150 / 36.558
#49193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy con melocotonasesino, esto lleva muchos dias de bajadas.
Por otro lado, no confío mucho en esa idea que decís algunos de que cuando vuelvan los grandes y vean estos precios se liarán a comprar. Vamos, yo llego de vacaciones y veo este jaleo y lo primero que hago es llevarme un susto y luego dejarme llevar por el pánico o mantenerme al margen.

#49194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

#49195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual, cerrando posiciones, recogiendo líquido y asumiendo perdidas. Voy a abrir algunos cortos y tal vez algún largo clásico de oro. 

Si la bolsa te da limones, haz limonada. 

#49196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Panicada tenemos encima.... estoy viendo gente vendiendo hasta las carteras a largo plazo porque esto vuelve a los 6000 de hace unos años, dicen....

Menuda sobreactuada.

#49197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por otro lado, la economía real y la bolsa ya sabemos que no tienen una correlación a 1, así que yo no confiaría en que las bajadas se puedan parar porque "no estamos peor que hace unos meses".
Creo que lo de China es lo que más está preocupando. Si China se constipa, afecta a todo el mundo, y mientras que de otras economías sí tenemos datos más o menos fiables, de China NO, así que no sabemos cómo está realmente y si tenemos que guiarnos por las medidas que toma el gobierno... pues eso

#49198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si os creeis que los grandes no vigilan sus inversiones cada día, aun de vacaciones, por favor.....
Detrás de esto están los grandes, los que no se han enterado una mierda son los pezqueñines y el plankton que no se lo esperaban un agosto.

#49199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser alto el volumen en el Ibex, a ver que hacen las manos fuertes hoy.

#49200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff eso de pensar que se trata solo de una corrección o un cambio de tendencia, no voy a mojarme, esto se va viendo poco a poco y nadie sabe donde pararemos, y eso que las alcistas de largo han sido rotas con fuerza, pero si se recupera rápido aquí no habrá pasado nada, así es el AT, siempre tiene excusas.
De todas formas hay muchísimos valores ibex o europeos, muy feos

Brokers destacados