Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.171 / 36.507
#49361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si que estaba y nos decian que era una corrección y cada día caia más, no habia ni rebotes.

#49362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-11% el Nasdaq, el Dow -8%, 1500 puntos abajo.

Igual bajan en 2 días lo que han subido sin descanso durante 7 años.

#49363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex rompe 9500......

#49364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el dia del fin del mundo......

#49365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será porque estás en liquidez, yo creo que la gente que está palmando o que ya han palmado la cuenta no estarán tan contentos. No es mi caso, pero un poco de respeto por esos que están teniendo una mala racha, si continúas aquí algún día te va a tocar a ti, y te gustará que los demás te lo guarden.

#49366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y camino de romper 9400...........

#49367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy invertido largo y con palanca, solo un 15% en liquidez que mantengo siempre por seguridad, y ya no es que esté palmando, es que estoy descapitalizando la cuenta un 20%. Estoy a un tris de realizar las pérdidas más abultadas que he sufrido (mayores que el resto de pérdidas acumuladas juntas, juas juas) así que no sé que más decirte querido amijo Kostany, no podrías estar más equivocado.

Pensé que al introducir el concepto de masoquismo se entendería que yo soy el primero que lo está sufriendo, pero siempre hay que aclarar las cosas.

BMW en mínimos de 52 semanas y yo pensando que por debajo de €90 era compra fuerte. Chau chau.

#49368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que es mejor una sesión muy mala hoy y mañana calma a que siga bajando a diario. No creo que la cosa sea tan grave como parece, y yo sí viví 2008 invirtiendo en bolsa. Sigo aquí después de 7 años y siempre gané dinero con SAN a largo plazo. Hoy es un día inusualmente malo pero por ser inusualmente malo es atípico y las aguas volverán a su cauce.

Brokers destacados