Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.026 / 36.472
#48201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decia Terminator,las maquinas se harán con el control.

#48202

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Con quién hablas Mohican? ¿Has empezado a hablar solo...?

#48203

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mohican, tu me pareces un forero sensanto. Contra ti no va mi alegato.
Pero sinceramente, has visto acertar algo a los analsisi de elliot y los largos y cortos continuos de will?
No crees que incitan a a gente que no tiene ni idea de como va esto a arruinarse?
Les hablo por su bien,, veo que aqui hay auntenticos ludopatas, y alguien tiene que abrirles los ojos de una vez.
Y sino hagan la prueba con la cuenta demo, y dentro de un año sean sinceros con ustedes msmos y vean.

#48204

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo si veo mucho inculto financiero aquí, porque preguntar habitualmente ¿porqué baja esto?, pero no se han preguntado cuando subía sin parar, sin más un negocio especulativo donde intentan saquearte a base de comisiones y a ser posible que pierdas todo.

#48205

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Le hablaba a agusdulces, estoy sólo en este mundo tipo el sexto sentido o qué?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso que no me conoces, deberías de saber que estás cometiendo un delito de injuria que se contempla en el artículo 208 del Código Penal. Si no retiras tus palabras por el mismo medio, pasaré a notificar a la dirección de Rankia de tus comentarios y obtener los datos pertinentes, para interponer una querella criminal y vernos las caras en un acto de conciliación. Así comprobarás la edad que tengo personalmente.
Salu2

#48207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Slapp, no hablo del año en general, hablo de unos días atrás, en los que me he fijado con especial atención, cierto que hace unos meses, en ocasiones parecía que Europa fura por libre, pero a día de hoy es mi impresión.
Por otra parte en este momento tengo delante los futuros del DAX y los de US, son un calco, tick para arriba US, tick para arriba DAx y viceversa.
Atte.

#48208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wiliam... ¿También tú hablando sólo?... Venga hombre, que hay que estar a lo que hay que estar...

Brokers destacados