Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.029 / 36.576
#48225

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jajaja buenisima idea. Me temo que para entonces estaran todos arruinados y la terapia sera "como recuperar el dinero que he perdido y la bronca que me va a echar mi familia"
De los vicios nadie sale sino quiere, y como dice el tiburon de "Buscando a Nemo" la primera regla es la aceptacion de que tienes un problema.
Y aqui todo es negación, jajajaja
Eres un cachodo.
Bueno, les dejo antes de que me baneen, espero esa bonita demanda! Lo pondre en conocimiento de mis abogados ;)

#48226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que rebote antes...

s2

#48227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mañana toca más bajada y a partir del Lunes subida a tope, como no después del finde ;)

#48228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dj30 17000 e ibex cfds 10450 -140 puntos, a ver que hace China está noche

#48229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hago caso a las ondas ni a los análisis de William pero, por favor, la acusación de estafa y de ser responsable de llevar a gente a la ruina es intolerable.

En cuanto a la situación de la Bolsa, he estado buscando precedentes y una caída tan vertical del DAX en doce sesiones sólo la he encontrado en 2008. No es tranquilizador aunque me agarro a que entonces no estaban los tipos de interés al 0% ni había un QE.

#48230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día horribilis en el S&P500 (-2,10%), rompiendo con fuerza el soporte 2.040... Menos mal que ha sonado la campana porque si no hoy es el día del que hablaba yo hace poco de un -3%... Además ha cerrado abajo del todo. Cualquier intento de darse la vuelta sólo ha representado un signo más de debilidad... Lleva ya tres días cerrando en negativo e in crescendo...

He perdido 39 euros con el largo en CFD's, que es muchísimo para lo que suelo invertir... Vamos a ver mañana cómo se da el día y si también hay que salir de fondos, que ahí la cosa va a ser más dolida...

#48231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo me espero bajada hasta el siguiente soporte del DAX30, los 10000 puntos, a partir de ahí no tengo ni idea de si va a subir o bajar, en mi caso llevo en ventas desde los 10500 puntos CFds por lo que tengo un buen puñado de beneficios.

#48232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy relativamente nuevo por aquí pero me gustaría saber si alguno os han puesto la postola en el pecho para que compreis, creo que no.
Mil veces os he dicho que ni mireis la bolsa, que cuando veais en el telediario que se esta dando la ostia y que la sangre esta en las calles, entonces entrais y en blue chips.
Para entrar en bolsa la retabilidad / riesgo tine que ser muy favorable para tí. A donde cojones vas comprando san a 6,80 ? Para vender a 7,10 ???.
Se entra cuando estan en sobreventa, con un rsi de 30 o menos .....y si no , no se entra que mo pasa nada. Y si al año solo se entran 2 veces , pues no pasa nada, y si no se entra ninguna tampoco. El dinero en el bolsillo y sacarlo solo cdo hay oportunidades muy claras.
Los compañeros que se basan en ellior y demas seguro que lo hacen con la mejor intencion. A nadie se le puede pedir responsabilidades cuando intbtan ayudar y encima aquí la gente entra pensando que el vecino sabe mas que tú....; guiaros vosotros mismos.
Bueno, a ver si la timo mañana cierra por los 12,60

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados