Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.577 / 36.521
#84609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX empieza a cortar el MACD a la baja en los plazos más cortos y las compras se tornan ventas. O empezamos a bajar en breve o me rilo, jeje. Pero para eso hay que perder los 10010.

#84610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo espero los minimos del año pero a este paso creo que seguire esperando hasta que sea un cadaver... No me creo que con el anti europeismo que hay en UK no vaya a salir Brexit el jueves, es que me niego a pensar otra cosa, en los foros ingleses y en la calle se puede palpar las ganas de votar Brexit pero parece que encuentras y casas de apuestas siguen negandolo... El Bremain arrasara en Escocia y Gibraltar pero lo demás dudo que gane...

#84611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está. A ver hasta donde y si no rebota en 10000 (que me parece probable).

Pongo stop en la compra. No le veo fuerza para caer. Se ha relajado todo bastante y no parece que quiera caer, de momento.

Igual soy muy cagaprisas, pero como la cosa está regular y no veo hasta dónde nos pueden llevar, mejor cautela, que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, el broker me manda comprar objetivo 10115

#84612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, acabo de conectarme, qué a tiempo!! no sé si me habré perdido la subida, pero no soltaría a SAN por debajo de 4,03, ni a BBV por debajo de 5,64, aunque no vuelvan hoy a recuperar el 4 pelao y el 5,60 respectivamente. Sigo dentro, esperando, a ver si podemos hacer algo en la horita y pico que nos queda para ir a comer. Saludos.

#84613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fías del activismo en la calle, redes sociales o foros, el Atleti debería ser el club más laureado y con más aficionados del mundo y Podemos tendría el 95% de los diputados de la Cámara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder me pasa como a peter lynch me pongo a mirar empresas números cuentas, datos, negocios y quiero comprarlos todos, menos mal que soy pobre

#84615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte tienes razón pero la diferencia es que allí los jovenes son los mas propenso a Bremain y los que más abstención tienen y tampoco manifestan muchas ganas de votar el dia 23...

#84616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dado la puerta al largo mini SP, esperaba mas de él pero al final ha salido poca cosa. Vienen los vaivenes y no quiero que me pillen en el medio...

Hoy tengo un día vacío, solo para los gastos. No era muy mala idea vender el largo en 2.086, pero quería ver si llegaba a la resistencia

Brokers destacados