Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.021 / 36.506
#48161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloca un cuadrado en tu vida... los triángulos pinchan...
Salu2

#48162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK ..
Gracias no tiene de que ..
Te leo y así cono te decía que lo de Sabadell no lo veía ..tampoco necesitó que me lleves de la mano ..
Las gracias a ti por toda la información que aportas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se quién decía que no se podían ver los 10500 fuera mercado, ahí están prácticamente.

#48164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es algo que se suele repetir mucho, pero a mí no me parece este 2015 el año más indicado para corroborarlo.

Quiero decir, si uno se fija puntillosamente durante todos los días del año, no se aprecia esa correlación de forma tan clara.

#48165

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Has probado de hacer el conteo este en diario, en ibex total return o con divis ..igual cuadra mejor ..lo digo por si acaso porque de Elliot cero

Eso si espero que no nos haga la cajita entera al menos mañana ..
Se me hace raro con el vencimiento

En un momento han cuadrado 7000 contratos es la manera de monetizar putts la mejor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48166

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

cuando dices que el hueco puede servir de rebote ¿ha de taparlo, o no debe hacerlo? gracias!

#48167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prácticamente es una cosa y otra es que esté, además cuando hay que llegar a esos 10500 en al contado, de nada sirve llegar en el futuro y rebotar.

#48168

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bueno Txuska, que con los vencimientos me pierdo, como afecta pues tengo posiciones fuertes abiertas y eso de los put o call es algo que noooo¡¡¡

Brokers destacados