Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.220 / 36.578
#49753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto pero yo en intradia, el largo plazo no me va y los americanos deben bajar muchisimo en el largo plazo segun graficos pero cae europa , me parece extraño

#49754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues más bien pienso que no hay que leer más foros... pesimismos, falta de respeto, echándose cosas en cara... puffffff... vaya tela, cómo está el parqué...
Salu2

#49755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me está pasando con mis fondos y no veo momento de salirme a pesar de estar palmando pasta a base de bien. Sólo hay que ver lo que ha hecho el VIX y que no hacía desde enero de 2009. Comprar o vender ahora en esos fondos sería jugar a la ruleta rusa, ¿no crees?

#49756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te voy a fundir jajajajajaja , hoy nos dio un buen largo pero hizo rotura por abajo ya veremos como acaba esto.

#49757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, llevo otra carga más desde cuando ha tocado los 16.000 por segunda vez. Esta vez aguanto contigo hasta el final.

#49758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leer varios foros observo que la gran mayoría sigue pensando en que esto es una barrida y todo volverá a su cauce, sólo unos pocos hablan de mercado bajista para mucho tiempo con lo cual me temo que estos últimos serán los grandes acertantes ya que en bolsa lo que la mayoría ve muy claro suele suceder lo contrario

#49759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El intradía es la operativa que más riesgo tiene y ahí es fundamental tener bien claro qué apalancamiento puedes asumir y definir una estrategia para el día, saber qué harías si se te gira, si puedes promediar por ejemplo (las garantías suben y el apalancamiento vuelve a subir) o si prefieres mantener la posición y esperar un par de días, o si tomas pérdidas y te sales y miras hasta que veas una posición clara para entrar de nuevo.

#49760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en estos dias puede ser, pero mira desde 6 de febrero de 2014, el dj está en esos niveles y mira donde estaba el sp y donde está ahora, parece que el .

de hecho el dj está por debajo de los minimos de octubre 2014 (unos 300 puntos) y el sp por encima unos 20 puntos.

es lo que me llama la atención, que van un tanto desincronizados

Te puede interesar...
Brokers destacados