Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.050 / 36.608
#48393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuanto bufón, jajajajajaja.....

#48394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, lo que pasó ayer es grave pues se habló de estafa y mala fe.
Estoy más con NONAME que la mejor opción es ignorar por completo, por eso cuando aparecen de repente (siempre cuando todo parece que se derrumba), no me gusta mucho que se les de cancha. Pero claro, para mi es fácil hablar en frío por que yo no he sido el aludido, he de reconocer que si me dicen lo que te dijeron ayer probablemente hubiese reaccionado muy mal.
Lo que se busca es provocar y hacer daño y vaya que lo consiguen, por eso no me gusta nada redes sociales foros, .. La gente es muy cruel y muy "valiente" desde el anonimato. Yo tengo Whatapp de milagro y desde no hace mucho tiempo pero apenas lo uso o leo y no estoy en ninguna red social, el único foro donde estoy es éste. Y eso que me dedico a las nuevas tecnologías, todo el día estoy delante del ordenador y por desgracia tengo que estar muy pendiente del correo de empresa.

#48395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una cosa es esa y otra que te digan sandeces de que pierden dinero por tu culpa

Eso solo le pasa a los inmaduros que aún no han dejado el pañal nocturno, así tengan 50 años. Que se aguanten y asuman que son adultos, sólo ellos son responsables de sus actos, pero aún se creen que papá y mamá pueden pagar la cuenta.

Mira el disclaimer de mi blog, no lo puse por casualidad.

¡Animo y a volver con renovadas fuerzas!

#48396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se avecina una mala temporada en bolsa al contrario.
Esto es agosto y en agosto pasa esto, el asunto es asi, los brokers en sus yates y los becarios con contratos mercantiles en las oficinas la cagan
Aun asi, wall street le esta mandando un mensaje a yellen

No subas tipos

Tienen que hacerle pasar un poquito de miedo para que no suba tipos es lo unico que puede hacer para pararla
Por otro lado hillary clinton no quiere que suba tipos para no joderle la campaña

A ver en septiembre no sube tipos yellen, las elecciones griegas traen un gobierno de nueva democracia y los brokers vuelven y se ven precios bajos ... subidon chicos

En cuanto a william acierta o se equivoca tanto da, pero respetalo, yo lo leo todo y despues decido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta que es Agosto. Los trabajadores de Rankia también se merecen unas vacaciones.

#48398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los futuros americanos quieren ir a verde...

#48399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! os leo siempre que puedo y también creo que soy adicta, pero a igual que os leo, puedo no hacerlo, porque aquí no se obliga a nadie a nada, estos redentores de ludópatas y sectarios, creo que les pasa como al perro del hortelano, que ni come ni deja, así que lo dicho, will y head, seguir con nosotros, que no hacéis daño a nadie. Un saludo.

#48400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, ya se une al coro el que recomienda vivamente productos extrañisimos como BPT para darse pisto e ir de guay en tu blog. Entraste en 80 y ya vas palmando la mitad, no es asi? Por cierto, te pregunte sobre el tema y nunca contestaste...como crees estar en otro nivel mas elevado...ay los trolls cuanto por culo damos.

Brokers destacados