Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.588 / 43.592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa empieza en positivo ( IBEX +1.28% , DAX +1.12%, Eurostoxx +0.98% ) , muy bien IBEX que empieza en 19.172 , veremos si con el paso del día no decae y se puede ir más arriba aunque nunca se sabe .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.98% , SP +0.47% ) , de momento nunca se alejan de máximos históricos .

TEF en 3.320€ ha salido fatal , muy lejos de vender en 3.623€  y Grifols lo compré en 9.72€ y quiero venderlo en 10,044€ , ahora mismo 9.982€ .

Estoy por intentar vender el largo de TEF en 3.34€ , tengo la sensación de que incluso va a ser complicado vender en ese precio viendo como está cayendo , perdería 14 mil euros con las comisiones pero hay que tomar una decisión , hoy lo veo complicado pero a ver si la semana que viene puede tocar 3.34€ y deshacerme de todo .

Oro 4.215$ y Plata 60,70$ . Brent en 102,55$ .

12 Octubre --> LVMH(resultados)
14 Octubre --> ASML(resultados) + Inflación USA(14:30)
20 Octubre --> Netflix(resultados)
21 Octubre --> Iberdrola,Puig(resultados) + Tesla(resultados)
22 Octubre --> Bankinter(resultados)
26 Octubre --> USA abrirá a las 14:30 durante una semana
27 Octubre --> Paypal(resultados)
28 Octubre --> SAN,Endesa,Redeia,Mapfre,AENA,Vidrala(res) + FED(19:00)  29 Octubre --> BBVA,REP,Sabadell,Indra,PharmaMar(resul.) + BCE(14:15)
30 Octubre --> CaixaBank,Unicaja,Acerinox(resultados)

El gran pecado del hombre no es la lujuria como muchos piensan, es la vanidad.

Compre el martes Energy Fuels (UUUU) es una malísima empresa que no rinde en uranio y por eso se metió hace pocos años en tierras raras. Tiene créditos del estado a su disipación. Es un sector que miré hace años y me gusta comprar una empresa pequeña y mala en un sector cuesta abajo. Pensamiento especulador de Hacendado.

Quiero comprar una o dos espacial-aeronáutica-defensa pero tengo que estudiar el sector más. Rocket Lab me gustaba mucho, pero ahora veo interesante a Intuitive Machines.

PD Sigo con mis fondos GA a LP, pero es una forma de alimentar mi yo juguetón.

Buenos días, estoy muy de acuerdo contigo. Esto a veces es más por ego o diversión que por otra cosa. Tengo parte de cartera indexada y automatizada y si se hace la división  €/h dedicadas sale ganando por mucho.

Yo aun así sigo especulando y aprendiendo de lo que os leo. 

Aquí himbersor se llevó muchos insultos quizá por su forma simplista de comunicar, no sé, nunca entendí tanta saña contra él.

Lo chabacano, no gusta, hablar como si estás con una Mahou y una tapa de aceitunas palillo de dientes en boca, tampoco.
Aún así, muchos se han enseñado con el.

Yo a partir de ahora me centro exclusivamente en la indexación y tener cuantos menos productos posibles.
Mi único "exceso" es el NASDAQ y el ETF ultrabarato nuevo de Vanguard (0,07%!!) que me da pena quitármelo (pero en realidad es superfluo) y en el cual meteré 100 eurillos al mes.
Lo demás va indexado.
Vuelvo a comentar lo que dije:
Empecé a finales de octubre de 2021 y ahora he vuelto a hacer lo que había aprendido en un primer momento.
Back to the roots!
Mil acciones después, declaraciones de rentas infumables, mil compras y ventas de ETFs sectoriales, cientos de traspasos de fondos buscando la mejor rentabilidad y resulto que el santo grial estaba en lo que ya hacia desde inicio.
Es un poco triste pero tendré que aceptar que ese ha sido mi camino como inversor. Y seguro que he dejado de acumular miles de € por el camino.
Pero mejor darme cuenta ahora con 44 recién cumplidos que con 70.

¡Que tengáis un buen día!

No se , ¿quizás por qué mentía continuamente? o ¿Por qué repetía un mantra cada día?
Un mantra que repetía como una verdad absoluta, mantra que solo es cierto en determinados contextos y en determinados marcos temporales porque NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA.

Puedes defender la tesis de inversión que quieras, todas son válidas mientras uses tu propio dinero.
Pero lo que no puedes hacer es ser deshonesto de manera continua con tu operativa y con tus resultados.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....................

@e-t82 ha defendido ayer que prefiere la inversión por indices, yo he defendido la tesis contraria, nadie se ha metido con ninguno de los dos. Creo que los dos hemos argumentado, y respeto (como dije ayer) totalmente su manera de invertir, es más creo que hay mucho inversor en acciones/opciones que debería indexarse.
Creo que en este foro se suele respetar la coherencia.

Si el foro se ensaña sistemáticamente con algún forero, habría que hacer un análisis del porqué.
En el caso del forero del que hablas, tengo claro porque era.

Puede ser. Creo que quería defender la indexación (lo cual es defendible) y lo adornaba y exageraba en plan barra de bar. Obviamente no se estaba haciendo millonario. Aún así creo que la reacción del foro era exagerada, lo cual le alimentaba más su provocación.

Yo qué sé, nunca se sabe lo que hay al otro lado de la pantalla...

Yo llevo el SP500 desde hace 5 años y estando en plena fase de acumulación pues sigo comprando continuamente lo llevo con una rentabilidad de un 60%. Otros indexados claro está con mucho menos ya que son más recientes.
No hay verdad absoluta con el SP500, pero si que es cierto que es un producto altamente eficiente siempre que el mercado haga lo que hace normalmente que es subir.
Otra cosa es cuando vengan malas las cosas, entonces será otra cosa.

jaja creo que estoy recorriendo el mismo camino que tú, algún año más viejo. Aun voy por la fase intermedia que acabas de superar.