Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.585 / 43.592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amplitud de mercado se refiere a que la subida es auspiciada por cuantos más valores mejor, eso se considera que es más sano que lo que ocurre ahora que si no fuera por los 7 que van en cohete y compensa al resto ya estaría todo en la ultratumba.

Te lo pongo sencillo

Ahora mismo por cada 2 valores en máximos en el Nasdaq hay 5 en mínimos.

Como te ha dicho @luu003 esto se sujeta de chiripa....

Me estoy leyendo El imperio del silencio.
Te lo recomiendo mucho, space opera clásica con influencias de Herbert, de Bester, de Heinlein y de Haldeman
Canelita en rama si te gusta el genero en su versión más desenfadada.

Baja todo fuerte menos Meli.....
Con las ganas que tengo de comprar unas cuantas.

Dentro Grab a 3,04.
Vamos a intentar venderlas hoy/mañana

lamentablemente no tengo la suficiente paz en casa como para encontrar momentos de calidad para leer ... desde hace tiempo ya ... cuando la saquen en peli me avisas ja,ja

yo hoy estoy paralizado, no me apetece comprar nada, aunque hay que reconocer que la vela diaria que lleva IWM - russell 2000 no me disgusta para nada ... pero tal y como están las cosas, comprar hoy es comprar cuchillos ... 

me termine la T3 de El Silo, bien ... pero hasta el proximo verano no hay T4, mal.

supongo que la serie de Foundation la has visto

Si, me la he visto pero no me mata.....
En Apple me gustó más la primera/segunda temporada de See y Muderbot es divertidilla.