Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.589 / 43.593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De otro foro:

"SpaceX y ASTS (y Amazon LEO) van por todo el mundo, pero este espectro de Grain solo está autorizado para usarse en EE. UU.  

Además de eso, SpaceX lo va a usar para desplegar femtoceldas terrestres, que son más débiles que las celdas de torre que ya tienen los MNO (o sea, esos mismos tipos que también tienen 100% de los usuarios de EE. UU.). Entonces, ese gasto extra que no se va a usar para satélites y que aun así no alcanza para competir con los MNOs que ofrecen **y** que tampoco hace que los satélites de Starlink sean mejores que los de ASTS, lo cual es una movida bastante rara para una empresa de fabricación de satélites D2C.    

Por eso estas noticias, honestamente, no son gran cosa. Muy localizado (solo EE. UU.) y en lo funcional no compite con la constelación actual de Asts."

Estoy totalmente de acuerdo con esta perspectiva, al 100%. Más parece una cosa de mantener el hype personal de visionario y que no se para ante nada que de hacer algo funcional y competitivo.

No hay color, de ninguna de las maneras -técnicamente hablando- de que con ésto que está montando, y como lo está montando, compita con la arquitectura actual de las MNO existentes junto a lo que ofrece ASTS. Ni de lejos, vaya.

No ha cambiado nada para ASTS, salvo el precio.

No te voy a explicar la declaración de la renta que hice este año.
Solo te doy una pincelada. C/V de cerca de 40 ETFs y alguna acción incumpliendo en dos la regla de los dos meses con ajuste manual en la cartera de valores. Metiendo dividendos en dólares etc.
3 o 4 días de trabajo.
Sinceramente no merece la pena.

Hombre......
La verdad es que en 5 los últimos 5 años, 60% no es mucho.
No te lo digo son soberbia, te lo digo con cariño, es  casi la rentabilidad media de la bolsa, pero teniendo en cuanta que no han sido 5 años medios..... han sido 5 años de recuperación económica brutal.
Han sido 5 años absolutamente increíbles en bolsa.

Los dos últimos años , me han parecido increíbles.
De hecho me puse algo triste al acabar 2025 porque creía que nunca repetiría una rentabilidad como la que saque 
De momento, a pesar de los bandazos este año va ligeramente mejor que 2025

Ojo, no entro en polémicas.
Se que los resultados de estos años no son repetibles y que tarde o temprano el toro me va a pillar y cuando lo haga va a ser a lo bestia.
Por eso manejo en bolsa una cartera relativamente pequeña, me puedo permitir unos niveles de riesgo elevadísimos, si pierdo el 100% de mi cartera mañana no afecta lo más mínimo a mi estilo de vida (ni siquiera es un golpe duro para mi patrimonio)

eso no te lo prepara el banco con el que operas?

Ojalá poder comprar ahí abajo pero no creo que baje de los 52.5$, tal vez testar los 49$ en dilatación.

De aquí a Q1 van a haber anuncios de más lanzamientos, T-Mobile que se va sumar a la alianza, duplicación de tamaño de la fábrica, etc...

Imagino que anunciarán también servicio beta, ya sea par Q1 como para Q2, no irá más allá y ya sólo eso será como para que esté bastante más arriba de lo que está ahora.

Ir viendo, etc...

Está claro que son opiniones. Si normalizamos que un 60% en 5 años es poco, entonces quizás la bolsa tenga un problema. Pero es precisamente la rentabilidad media que da un indexado a largo plazo.
Yo no lo considero poco, o al menos no está mal para no arriesgarme "hasta el pescuezo".
Pero está claro que son opiniones y puede torcerse la cosa muy rápidamente.

Si lo tienes en XTB o Trading 212, no. En XTB te llega precargado y tienes que incorporarlo y Trading 212 directamente ni informa.
Igualmente si has incumplido la regla de los dos meses tienes que hacer los ajustes a mano.

Bueno, pero sirve para profundizar en la zurra a TEF!!!! Saludos.