Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.531 / 43.546

Re: Cierre WS, ayer

Los nuevos senadores y congresistas no toman el cargo hasta enero. Tiene dos meses donde sigue la composición actual.

Después de enero ya puede ser otra historia, depende de si le roban las elecciones o si se respeta el resultado. 

Las instituciones a cargo de vigilar sobre eso recibieron visita del DOGE, igual que la SEC, y no tienen nada que ver con las que estaban ahí hace 6 años. De todos modos si hay que pelear por el poder no creo que sea tras las midterms, mas bien en 2028. O quizás depende de si las roban ahora o no.

Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene guerra en Irán de la gorda,el del pelo naranja está mandando portaviones,marines y sistemas patriots y no creo que Irán ceda ni que los barcos úsanos vayan allí de paseo.

En 6 meses Nike:-21%

Re: Cierre WS, ayer

En el supuesto que Trump perdiera ambas camaras y como bien comentas hay un intervalo de 2 meses Trump puede apretar mas las tuercas a Iran la cuestion es si lo llevara a cabo la fiabilidad de Trump a la hora de tomar decisiones su fiabilidad es muy baja , sus discursos cambian como el dia y la noche 

Saludos

Acabo de llamar a MyInvestor y me confirman mis sospechas: si tu tienes puesto un SL a 200 (por ejemplo) y mientras el mercado está cerrado la acción cae a 175, tu stop loss se ejecutaría a 175 (precio de apertura del mercado) no a 200 como tú habías marcado en tu SL. 

Eso en Interactive Brokers o en De giro no sucede, no? 

Eso sucede en todos los brokers, por eso se llaman gaps..   

Lo único que puedo contestarte es que si en éste país, los diputados no estuvieran atados por los líderes del partido y por tanto velasen y votasen por los intereses de los habitantes de la suscripción por la que fueron elegidos, y los partidos votaran por leyes en favor del bien común y no de sus intereses partidistas, pues otro gallo nos cantaría.
Y esto lo digo sin ánimo ni de atacar ni de defender a absolutamente nadie, políticamente hablando.

Es una marca a la deriva que ha perdido en 5 años el trabajo de 30. Una pena.
Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7