Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.764 / 41.982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Kreiko, será por eso. Yo he entrado estos días, ya que creo que a medio plazo algo tienen que hacer con ella, y a finales del 25, Acciona pilló otras pocas...... Entre Acciona y los fondos, deben tener más del 95%.  Lo dicho, gracias 

Simplemente es que no puede hacer eso porque España no va en solitario en el paquete sino con toda la UE. Trump es tan estúpido que lo desconoce o simplemente le da igual y lo hace por amenazar sin más

Hablando de USA..... apenas está corrigiendo y nosotros llevamos un -8% en dos días... cuándo a ellos les dé por corregir por la inflación y la guerra (que lo harán), a dónde cojones nos vamos a ir nosotros?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Perdidas latentes

en plena reunión en la casa blanca y delante de las cámaras ha preguntado a dos de sus asesores si podía hacer lo de cortar el comercio con España  ... si los asesores también son estúpidos y tarugos ya se me escapa ... 

Pues yo trabajo para una compañía americana, mañana preguntaré si sigo teniendo producto jajajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Muy interesante lo que comentas del USD/JPY...
En sesiones de estrés como la de hoy, la coordinación BOJ–FED suele ser clave para evitar desajustes en el carry y en la liquidez en dólares.
Y totalmente de acuerdo: cuando el USD se convierte en el único refugio líquido, es señal de que estamos en la fase final del movimiento, justo lo que suele acompañar a las velas de capitulación en Europa

Salu2

Lo he visto en algún lado, ¿A ver qué opináis?

Cómo saber si está cerrado el estrecho de Ormuz... o no...

Miradlo vosotros mismos. Todos los barcos con flechita se mueven. Pinchando encima se ven los nudos. Los puntos rojos están parados, pero en la parte más estrecha del estrecho muchos andan esperando turno en la refinería.

Los únicos que no aparecen son los barcos de guerra, claro.

https://www.marinetraffic.com/