Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.440 / 43.443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo recomprando Puts de Puig.
Vender puts ha sido mi mejor operación del año....... +290€ de estas

No quiero seguir cargado de puts vendidas porque me exigen mucho dinero inmovilizado como garantía, voy a aumentar mucho la liquidez para estructurar la cartera de nuevo.

Yeah, no obstante para estar en precio de compra, me precipité.

No obstante la tesis sigue intacta, 4$ a corto plazo -o medio, depende la idea- así que a ver qué va pasando con el precio, como se van integrando las empresas que vaya adquiriendo, etc...

Ah,y no solo el CEO compró, el segundo de a bordo ha pillado una miríada de acciones también, convicción a tope de los que mandan.

Perfecto todo, vaya.

Esquema Wickoff teórico del futuro del ES.

Si es asi si tradeas al dia y tu ganancia es muy pequeña y muy rapida.
Pero para posicionarse a medio largo plazo el acertar ese suelo ovesa salida, en la diferencia de spread, ummm es casi imposible, as un inversor a medio plazo, quizas influyan mas el resto de comisiobes, en este tipo de operativas.
Ejemplo voy a comprar mac donals y voy haciendo 5 o 6 entradas y voy ponienfo mis suelos de entrada ( seguro que no acierto, que ese mismo dia compraria mas barato, asi que con spread o sin el la operacion la voy a hacer igual, y el resto de comusiones se notarian mas.
En operativa muy a corto y que muchas salidas y entradas mas precisas , cambia mucho y es como tu dices.
Asi lo veo yo aunque como no hago muchas operaciones, no soy ningun experto

Nuevo sablazo al bolsillo de los españoles: la factura regulada del gas subirá un 54% en octubre, con hasta 310 euros más al año

La factura regulada del gas podría encarecerse un 54% a partir del próximo 1 de octubre, lo que supondría un sobrecoste anual de unos 310 euros para un hogar medio con calefacción, según ha advertido este martes la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En concreto, la entidad estima que en la próxima revisión trimestral prevista para el 1 de octubre, el precio del consumo de gas para los hogares acogidos a la modalidad TUR 2 (con consumos anuales de entre 5.000 y 15.000 kilovatios hora) pasará de 4,12 a unos 6,95 céntimos por kWh, lo que representa un aumento cercano al 69% en el coste de la energía. 

De este modo, para un hogar con calefacción de gas y un consumo anual de 9.000 kWh, el recibo pasará de unos 600 euros a alrededor de 910 euros al año.

Aunque el incremento del precio de la energía roza el 69%, la organización de consumidores avisa de que el impacto final en la factura será del 54% debido al peso del alquiler del contador, los impuestos y los costes fijos.

La OCU explica que la causa principal de este repunte radica en el sistema de cálculo de la tarifa regulada. Durante el último trimestre del año se incrementa el peso del denominado gas estacional, que pasa a representar casi el 47% del coste de aprovisionamiento. Como los futuros del gas cotizan actualmente en niveles elevados, el coste de la materia prima prácticamente se duplicará.

Asimismo, el 1 de octubre arranca el nuevo año gasista con la revisión de peajes y cargos regulados, aunque su incidencia en la subida será limitada, según la OCU. 
lagaceta.es

Viene un invierno .........gelido

Buenas:

Recientemente ha trascendido información que sugiere que el general Valeri Guerásimov ha ordenado la suspensión de la ofensiva en la región del Donbás, motivado, aparentemente, por el desvío estratégico de las reservas de combustible hacia Moscú.

Este escenario me recuerda, de manera inevitable, un paralelismo histórico aún más crítico que el vivido por Alemania en el invierno de 1944 durante la Batalla de las Ardenas. Si en aquel entonces la estrategia del Tercer Reich dependía desesperadamente de la captura de los depósitos de carburante Aliados para sostener su avance, la situación actual denota un fallo logístico estructural de magnitudes importantes. 

Esta situación denota que los rusos están a la defensiva en todo el frente ucraniano y van a perder territorio mas tropas irremplazables a marchas forzadas.

Saludos.