Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.431 / 43.440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CALENDARIO MACRO PARA LA SEMANA🇺🇸🇪🇺🇨🇳🇯🇵

Lunes 21 de Septiembre
14:30👉🏻Actividad nacional de la Fed de Chicago🇺🇸
17:00👉🏻Comparecencia de C.Lagarde🇪🇺

Martes 22 de Septiembre
14:15👉🏻Variación semanal del empleo según ADP🇺🇸
16:00👉🏻Confianza del consumidor🇪🇺

Miércoles 23 de Septiembre
10:00👉🏻Datos de PMI🇪🇺
15:45👉🏻Datos de PMI🇺🇸

Jueves 24 de Septiembre
14:30👉🏻Peticiones de subsidio por desempleo🇺🇸

Viernes 25 de Septiembre
14:30👉🏻Pedidos de bienes duraderos🇺🇸
16:00👉🏻Confianza del consumidor Y expectativas de inflación por la Universidad de Michigan🇺🇸

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

Buenas, 

creo que ya ha quedado probado que fue Ucrania, aunque está pendiente de juicio. 

Además recuerdo que antes de todo esto casi todos los inviernos había problemas porque se cortaba el flujo de gas que pasaba por Ucrania hacia Europa, motivo por el cual se creó la Nordstream que evita el territorio Ucraniano.

Aparte de que está probado por las autoridades, todos los indicios apuntan a Ucrania, aunque se culpó primero a Rusia. 

Ahora mismo creo que todos los involucrados tienen una agenda doble, pero no creo que EEUU estuviese detrás del ataque al Nordstream, tampoco hay pruebas de ello excepto aparentemente un testimonio anónimo que cita el periodista. Me parece muy improbable, aunque todo es posible.

Saludos

Hablo de memoria pero creo que hasta estaban identificados los "operadores" ucranianos que lo hicieron...........

Fascinante no podia  obviar hoy el NASDAQ M5 , que tendencia tan limpia desde que se inicio el contado siguio los pasos previos de los futuros al alza , el sectar de la IA euforico + subida de precios en los Bonos y el US DOLLAR INDEX superando la gran resistencia en los 100 y un tiron de orejas a los analistas apocalipticos con respecto al Bitcoin a 15000$ de volver a los 1000.00$ , en una conversacion con la IA estabamos de acuerdo que el soporte en cierre semanal en los 60000$ no se perforaba , el DAY TRADING cada vez hay mas adeptos

NASDAQ M5

En mis conversaciones con la IA en vivo llevando a cabo trading el que hacía las preguntas era la IA en base a los siguientes pasos en función de la acción del precio , la IA no esta muy ducha en el trading , pero la IA frontera cuidado está muy avanzada y entre los agentes de la IA cuando le ponen deberes muy complejos  sacrifican a agentes de la IA para engañar al supervisor que es a la vez un agente de la IA , ya han volado por su cuenta entrando en internet , no creo en absoluto que erradiquen a la especie humana pero sí que seremos relegados a un segundo plano y eso conlleva a un cambio muy relevante seremos sus lacayos 

Entre elecciones y rally de navidad podríamos no ver correcciones hasta febrero como poco, y sin embargo podríamos ver mucha mucha euforia

La realidad que las bolsas suben sencillamente porque se escudad  las caidas de rentabilidad de los Bonos , a mi me espanta que la NATO esta provocado a Rusia ante un desatre economico y energetico , mas la escalada de partidos radicales ejemplo Alemania en la UE , de cara a medio plazo en terminos geopoliticos podemos tener un buen susto y unido a los sustos de la IA un panorama nada halagueño