Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.435 / 43.440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que puede ser.

Si yo quiero comprar Repsol a 20 y pongo la compra a 20,05 y mi broker marca ese precio la orden pasa.

Pero si el broker gratuito marca en ese mismo momento un precio de 20,25 pues la orden a 20,05 no pasa. Tendrías que poner la order para compensar la horquilla y pagar 20 céntimos más para lograr que pase al "mismo" precio.

Y lo mismo con la venta. Si quiero vender a 19,95 y el broker pone ese precio pues se ejecuta la venta, pero en un broker gratuito que marca en ese mismo momento un precio de 19,75 esa orden no pasa.

La solución es vender a 19,75 cuando en otro puedes vender la misma acción a 19,95. Entonces ambas ordenes pasan, pero ganas en este ejemplo 20 céntimos menos por acción (que es donde está la comisión del broker gratuito que amplía las horquillas).

Es de lo que viven los brokers gratuitos. Para compraventas de pocas acciones pues el coste oculto parece bajo, pero si compras muchas pues salen muy caros, pagas la comisión oculta tanto en la compra como en la venta, dos veces, y la pagas por acción.

Saludos

Buenas,

llega un poco tarde ese artículo, no? La escasez de memoria ya lleva muchos meses.

Saludos

Pues vaya con los brókers baratos, está bien saberlo. Qué broker recomiendas si no te importa. Yo para acciones intradía tengo Bankinter y para dejar aparcadas click trade. De momento contento con los dos 

Entre los bancos españoles creo que esos dos son buenas opciones.

Yo utilizo también Bankinter, para fondos. Y extranjeros para acciones, con el inconveniente de que te complican la declaración de la renta porque no aparecen en el borrador, y hay que meter todo a mano, aunque son más baratos.

Saxobank (Dinamarca) por ejemplo utiliza la misma plataforma que Clicktrade. O así era hace años cuando miré los dos, el software (la plataforma) que usan es idéntico.

Saludos

Buenas:

Estas comentando que se van a inventar una nueva crisis y vamos a llegar a un paro del 30% de la población como el del año 1995.
Lo normal en Españistan...

Sl2.

Europa empieza en verde ( IBEX +0.30% , DAX +0.16%, Eurostoxx +0.23% ) , bastante tranquilos en 19.785 , de momento todos los intentos de bajar están resultando ser un fracaso y de momento parece que los mercados no quieren tomarse un descanso .

Los futuros EE.UU vienen un pelín verdes ( Nasdaq100 +0.01% , SP +0.08% ) , poco que decir porque ha sido el enésimo timo de bajada donde al final se sube , Nasdaq100 desde el 4 de Agosto hasta el 16 de Septiembre en un rango 30.1XX-28.8XX , ese 16 de Septiembre con FED se baja a 28.753 y el índice en 3 sesiones pasa a 30.557 ( +1.804 puntos de rebote ) , de parecer que bajaba del rango y habría un movimiento serio a la baja pasamos a subir y estar a menos de un 1% de máximos históricos , más de lo mismo en SP que estuvo lateral 7.600-7.8XX , hizo incursiones por debajo de 7.600 para timar al personal y que vendiese e irse arriba cerca de máximos históricos .

Sigo intentando vender TEF en 3.623€ y Grifols en 9.858€ . De momento bastante lejos .

Oro 4.355$ y Plata 65,75$ . Brent en 101,55$ .

2 Octubre----> Desempleo USA(14:30)
20 Octubre---> Netflix(resultados)
14 Octubre---> ASML(resultados)
20 Octubre --> Netflix(resultados)
21 Octubre---> Iberdrola,Puig(resultados)
26 Octubre --> USA abrirá a las 14:30 durante una semana

Mi modesta opinión es que si no vas a trabajar todos los días, igual un broker de esos baratos te sobra, porque para una o dos operaciones al mes, si aprendes a manejar el spread, te va de lujo, porque incluso hay spread 0 en ciertas acciones. Hay que verlo bien. Ahora, si tu idea es tradear todos los días pues Bankinter al parecer va de lujo, lo que no sé es cuánto cobra por custodia y demás.