Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.833 / 43.546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, ayer pensé lo mismo, gasolina con noticias justo el día antes de spaceX

Europa empieza subiendo mucho ( IBEX +2.77% , DAX +2.22% , Eurostoxx +2.40% ) , se ha pasado de frenada IBEX haciendo nuevos máximos históricos en 18.796 , ni tan siquiera se ha puesto el mercado a bajar de manera digna en esta pequeña bajada que ha habido , esa reticencia a estar por debajo de 18 mil nos estaba diciendo que no querían bajar , veremos ahora que hacen porque esto empieza a estar muy alto . ANE +8% , Acciona +7% , IAG +6%  y los gemelos +4.5% ( SAN y BBVA ) . REP en -3.5% .

Los futuros EE.UU vienen un poco verdes ( Nasdaq100 +0.24% , SP +0.35% ) , ayer se desmadró el mercado al alza , estaba Nasdaq100 en 28.671 y con el supuesto "acuerdo inminente" se fue a 29.506 , SP de 7.269 a 7.412 , en Teherán lo desmienten pero parece que a las bolsas les entra por un oído y les sale por el otro , supongo que esto tenía que subir por las buenas o por las malas , esta tarde veremos que pasa con la salida de SpaceX .

Grifols 9,03€  , esperaba mucho más pero el valor está siendo desesperante , si con el IBEX en máximos está así no me quiero ni imaginar si hay una corrección .

Oro 4.235$ y Plata 67$ . Brent en 85,85$ .

12 Junio --> Sale " SpaceX(SPCX) a 135$ "
17 Junio --> FED(20:00)
18 Junio --> Vencimiento en USA
19 Junio --> Cierra USA + Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )
24 Junio --> Micron(resultados)
3 Julio ----> USA solo abrirá de 15:30 a 19:00

Buenas @anton74
Perdona que use una de las frases que más odio "esta vez es diferente"
Con la próxima crisis los inmigrantes no van a abandonar masivamente el país, al menos no de la manera en la que lo hicieron en 2008
Hemos cambiado tanto la legislación y les hemos dado derechos de manera tan acelerada que ahora no se moverán.
Eso va a significar que cuando venga una crisis el escudo social tendrá que proteger a muchos más habitantes.
Hasta ahí no debería suponer un problema a nadie , es justo que el escudo social proteja a todos los que contribuyen.
El problema radica en lo que habéis señalado anteriormente, el escudo social soporta ahora mismo sus niveles máximos de estrés porque apenas un 30% de los inmigrantes cotizan.
Si solo un 30% cotiza en bonanza cuando haya una crisis va a ser devastador.......Españistan está perdida.

Claro, pero no se jubilan todos a la vez. Y si se repite 2008, se van todos a la vez, millones...

Y con ellos la fantástica economía que tenemos sobre papel...

Saludos

Lo decía yo en plan irónico... Trump solo dice lo que dice para mover bolsa. Lo triste es que funcione todavía y la bolsa se anime (o se hunda) cada vez que suelta un titular... 

Saludos

Me he despistado un ratito y veo que ha sido SAN quien ha marcado casi un +4%, sin dar opción ni a cortos ni a leches!!! me da que hoy va a ser otra sesión de esas de NO rascar bola. Saludos.

Cada uno tiene su opinión. Si allí pueden ganar más que en un país quebrado, no se van a quedar.

Si latinoamérica va bien y España va mal, aquí no se queda nadie, ni pagándoles por quedarse. Y menos cuando toque hacer recortes severos, que nos tocará en plena recesión. 

Respecto a los derechos, me imagino que son los mismos que tiene cualquier ciudadano en este país, pero no lo digo por abrir debate, es solo mi opinión. 

Saludos
Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7