Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.416 / 43.418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha dado por comprar el ETF ARK, growth puro... Y sorprendido con su gráfico, hace mucho que no lo miraba...

Saludos

Pues lo has pillado bastante arriba.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Para mi, Volotea, cuando la lleven a bolsa, es de los mismos que montaron Vueling (no hay planes concretos, pero es cuestión de tiempo).

Saludos

Sip, no es para mantener, es una apuesta por la "recuperación" del growth tras la Fed, y con potencial Taco de Trump tras la reunión con Xi. Podría ser el punto de partida para un rebote hasta las midterms.  Esa es mi idea, que estamos temporalmente en 2021... aunque mis respetos para ARK, con ese recorrido, no me esperaba ese gráfico.... 

El mercado está fuerte, ni CPI, ni Fed le frena, es señal fuertemente alcista, en mi opinión, independientemente de lo fatal que está la deuda, macro, geopolítica...

Saludos

REcomprando SMR a 8,33$
Mismas acciones que ayer vendí pero compradas casi 50 centimos más abajo.

Vamosssssssssssssssss

Sólo digo que me extrañaría mucho que no venga a visitar la media de 200 por debajo con ha hecho otras veces. Pero nunca se sabe.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Metiendo miedo...

Científicos holandeses recomiendan elevar las reservas de alimentos y bebidas de cada ciudadano de 3 a 8 días... Motivo: en caso de crisis los supermercados se quedarían sin existencias en 3 días...

Entre la IA asesina y esto, creo que voy a construir un SILO en mi jardín...

Saludos

A ver si lo entiendo, ayer subieron las bolsas para dejarlas hoy en el mismo punto que estaban.?
No se Rick.