Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.392 / 43.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Veo que tienes tu método de atacar al mercado, nada que objetar. 

Por los comentarios que decías pensaba que el stop te sacaba y luego recuperaba con la consiguiente queja e intenté aportar alguna idea. 

Pero bueno cada uno con la suya. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La realidad es que año a año ganan más dinero por acción.

La deuda está desmadrada, pero el gasto público VS PIB no se está desbocando. Ahora, como venga una contracción económica esto puede cambiar. Para mí es una de las cosas a vigilar

Aporto otra visión:

No creo que irán esté ganando la guerra económica sino que está acelerando algo que estaba ocurriendo desde hace años. La perdida de hegemonía americana va combinada de rotura de a sociedad mediante polarización y aumento de la crispación política. La perdída de capacidad para atraer talento porque los cerebros más preparados encuentran alternativas en países más seguros, más cerca de los suyos y donde son bien recibidos. La perdida del dolar como moneda internacional ante el desarrollo y pujanza de otros polos económicos y la búsqueda de alternativas a sanciones internacionales.

Hemos vivido 100 años de potencial salvaje de USA y de crecimiento del Sp500 pero y si los próximos 100 no son de USA sino de China, India, Nigeria u otro?

Hagan un ejercicio, pregunten a sus primos o sobrinos pequeños, o vecinos jóvenes si se irían a vivir a USA. Verán que el sueño americano se ha difuminado.

Crecimiento de la facturación del SP500. Está es una realidad irrefutable. Que puedan mantener está tendencia...¿Cuanto hay descontado a valoraciones de hoy? Esa es otra de las cuestiones nucleares en mi opinión.

Saludos.

Pero con precios disparados de semis y memorias porque se descuenta que se van a hacer milmillonarios, y eso infla el PIB. 

Todo depende de si crees que se va a gastar más y más hasta la infinidad, entonces todo va bien. Pero si uno piensa que eso es insostenible, como ya quieren dar a entender las IA, pues todo eso se viene abajo.

Saludos

Si, a eso me refiero, ahí está el problema, y todo cuelga de ese hilo.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero las inercias son las que son. 
Nadie se hubiera creído que con lo de Irán, Petróleo, Diesel, tipos de interes por las nubes la bolsa aguantaría el tipo de está manera.
Más la manada de descerebrados que gobierna USA en estos momentos.