Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.411 / 43.414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los flujos de tráficos entre locales son muy interesantes, hay mucha gente que va de la panaderia a la biblioteca o a la mezquita, de la panaderia a la mezquita, de la vermuteria a la a bliblioteca o incluso a la mezquita.
Pero parece ser que hay una frontera invisible e infranqueable entre mezquita y biblioteca, por algún motivo que desconozco los usuarios de un local jamás pisan el otro.... solo llevo un año viviendo en ese piso, lo mismo ha sido mala suerte y no ha coincidido ver a nadie.

Cosas veredes Sancho......

La Guardia Revolucionaria iraní afirmó este viernes que ha atacado un petrolero con bandera de Togo cuando trataba de “cruzar ilegalmente” el estrecho de Ormuz, en el último caso de agresiones a buques en el estratégico paso.

Siguen los petardazos 

Buenos días. 

Se me ocurre para preguntar a la IA: 

los transeúntes por esa calle apagan su transpondedor y las luces para no ser localizados. 

Esa escena tiene una atmósfera excelente para una historia de ciencia ficción, suspenso o espionaje cibernético. 

El uso de palabras como "transpondedor" (un dispositivo que emite una señal de identificación) sugiere un mundo con vigilancia masiva, drones de rastreo o un gobierno totalitario donde la única forma de mantener la privacidad es volverse completamente invisible, tanto digital como físicamente. 

Fuente: Google AI 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

esto es cierto????
no me j......

Siempre que leo apagar el transpondedor pienso en hacerlo en un viper para esquivar a los cylons (ahí lo dejo @framus-morrigan

da igual, con transpondedor o sin él, Scar te dará caza.

TEF ya supera el -4% desde su máx. de ayer, no está mal la zurrita que le están dando!!! Saludos.