Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.367 / 43.368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett esta srmana y la próxima está fuera, y el paper lo prepara otra persona

El viejo B&B está en 7.6, bajando desde 8,1 que tocó hace dos semanas:, aunque sigue siendo señal de venta:

Así están los otros indicadores de BofA:

Saludos

Así va el año:

Y esto es lo que considerán que está en sobrecompra/sobreventa:

Saludos

Posicionamiento de sus clientes:

Caída fuertecita de los futuros en IG. Se espera un lunes complicado, no quiero decir negro porque aún no estamos en ese punto aunque a nivel de miedo se puede ver que queda poco para un mini crash.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

desde el 85% en liquidez .... ya queda menos para el extreme fear ...

Esperando estoy, totalmente en liquidez en cuanto a acciones y deseando recargar fondos 

¿Qué pasa en bolsa tras subir tipos la FED?

Buenas tardes.
 En video por Cárpatos 13-9-2026
Todos nos hacemos ahora la misma pregunta ¿qué suele pasar históricamente cuando la FED sube tipos?¿Cómo reacciona la bolsa? Pues en este video intento explicarlo detenidamente. Además algunas noticias de última sobre Inteligencia Artificial bastante sorprendentes de última hora.
https://www.youtube.com/watch?v=LXpFyZN98ZY
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues no sé.... Irán está aumentando presión sobre Arabia Saudita, algo que no debería de sorprender dada la reunión del lunes. 

Y los CEO de las AI han dicho que "hay que frenar la evolución de la AI" o algo así (porque sería muy peligrosa, blablabla...). 

Vendrá por ahí el "miedo"....? 

Es que sino no lo veo... 

El viernes se tomaron muy bien el mal dato de inflación, el mercado tiene ganas de subir...

Saludos