Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.377 / 43.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Viendo la sofisticación de las nuevas estafas y como corren nuestros datos sin saber que lo hacen un poco si asusta. 

Me atrae conocer este tipo de fraudes y como se producen esperando que sepa escapar si soy el objetivo. 

Y de alguna forma todos hemos sufrido intentos más o menos sospechosos. 

Cualquier canal sirve para intentar estafar incluso el propio correo ordinario certificado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El mayor riesgo, si uno tiene cuidado, creo que está en las empresas legítimas que disponen de tus datos. Si son hackeadas o atacadas, como Revolut, pues tus datos quedan expuestos, y con DNI y selfie (vídeo) de identificación pueden los estafadores contratar cualquier cosa a tu nombre por internet.

Contra eso hay poco que hacer...

En otros países, si envías una copia de tu documento de identidad, está permitido ocultar parte del documento, y escribir un texto sobre la fotografía como por ejemplo "solo válido para la apertura de cuenta en Revolut el mes de septiembre 2026".

Pero en España creo que no hemos llegado a poder hacer eso todavía.

Saludos

Me temo que ambos ejemplos pueden falsificarse hoy en día por cualquiera, aunque tenga marca de agua. Para el video sólo se necesita fotos de la rss, para el dni menos todavía. Yo lo indico por si puedo trazar el origen de la fuga.

Tenemos certificado digital, por ahora eso es lo más seguro, y puede combinarse con yubikey, huella u otro factor de doble identificación (si lo acepta la plataforma).

CALENDARIO MACRO PARA LA SEMANA🇺🇸🇪🇺🇨🇳🇯🇵

Lunes 14 de Septiembre
17:15👉🏻Comparecencia de C.Lagarde🇪🇺

Martes 15 de Septiembre
14:15👉🏻Variación semanal del empleo según ADP🇺🇸
19:00👉🏻Subasta de bonos a 20 años🇺🇸

Miércoles 16 de Septiembre
08:00👉🏻Datos de IPC🇬🇧
14:30👉🏻Ventas Minoristas🇺🇸
20:00👉🏻Decisión de tipos🇺🇸

Jueves 17 de Septiembre
11:00👉🏻Datos de IPC🇪🇺
13:00👉🏻Decisión de tipos🇬🇧
14:30👉🏻Peticiones de subsidio por desempleo🇺🇸

Viernes 18 de Septiembre
08:00👉🏻Ventas minoristas🇬🇧
15:15👉🏻Producción industrial🇺🇸

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

Vaya vaya he estado toda la sesion desconectado y veo ahora que la cosa ha ido bastante mejor de lo que pensaba tras ver los premarkets , al menos es la en las de alta beta que manejo yo ..  hmnm 🤔

Lo sé @anton74 si hasta él mismo ha dicho que hasta después de las midterm no va a acabar la guerra, aunque quién sabe si miente, jaja...
Ahora en serio, mi comentario iba, en plan sarcasmo, refiriéndome más bien a: "a ver con qué nos sorprende esta vez para provocar el TACO".

El viernes ya demostró el mercado que puede con todo. Hay ganas de que suba...

Cuando los mercados superan esta adversidad son señales fuertes de compra, pero cualquiera se atreve...

Ves algo técnicamente interesante en alta beta?

Saludos

Y hubo tacazo......
Hombre de poca fe 
Se juegan mucha pasta como para no hacerlos cuando toca