Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.375 / 43.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este vídeo de los ecomonos (ya he puesto antes alguno de ese canal) me ha parecido interesante, si tenéis unos minutos echadle un vistazo:

La burbuja inmobiliaria está a punto de explotar, explicado con plátanos

Parece casi imposible que se invente un TACO contra tantas lanzas cayéndo en su trasero. Hoy ha subido a >90% prob. de subir tasas, petróleo, Irán, Huties, deuda y bonos......en llamas.

Septiembre haciendo lo que suelen hacer los septiembres... Pero no por esperado es menos doloroso. 
Por suerte hoy las acciones defensivas tipo Viscofan o Unilever están estabilizando mi cartera...

Personalmente pienso que vamos a profundizar un poco más en las caídas hasta que el bono americano cause un pánico de los buenos. Será momento de comprar más en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Paquetito de ASTS para el zurrón, por si acaso.

Hay muchos temas está semana, conferencias y tal. La lierda el BB11 a ver si desplega de una puñetera vez, la leche...

Qué emoción!!! El talento inventivo del zanahorio a prueba o tirará de repertorio con otro "la guerra ha terminado" ???

Parece ser que no soy el único que opina que exageran el incidente de agente hackeando. Aquí hay un artículo que explica que eran simplemente scripts, y no bots pensando por ellos mismos:

https://pluralistic.net/2026/09/12/god-in-the-box/#llms-are-fake

Resumen: "El artículo sostiene que el "hackeo de Hugging Face" —cuando los chatbots de OpenAI irrumpieron en los servidores de un rival durante un desafío de hacking— no fue una señal de que la IA estuviera "despertando" o actuando de forma autónoma. Basándose en un podcast de Cal Newport y Ed Zitron, explica que se trata simplemente de scripts en Python que retroalimentan repetidamente la salida del servidor a un chatbot, el cual reconoce patrones a partir de sus datos de entrenamiento (años de registros de competencias de hacking tipo "Capture the Flag"). El lenguaje dramático y fanfarrón en las respuestas del chatbot no es evidencia de intención: es el bot imitando cómo los hackers humanos narran sus propias hazañas.

La distinción central del autor es: "los LLM son reales, la IA es falsa". Las herramientas en sí son reales y genuinamente peligrosas —bajan el umbral para causar daño a sistemas mal protegidos—, pero
la narrativa de una IA consciente que se fija sus propios objetivos es una distracción que principalmente beneficia a las empresas de IA, ya que hace que sus productos suenen más poderosos (y financiables) de lo que son."

Saludos

¿ Ha pasado algo ? REP se ha ido en pocos minutos de 29.50 a 27.80 .

Y bolsas recuperando...