Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.374 / 43.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ASTS diario
a ver como desarrolla ese patrón ...

La IA va a ser una moda pasajera como el Metaverso, ya existian modelos de IAs y Metaversos en los años 70 y 80. Unicamente que ahora se han encontrado por potencia de calculo y algun que otro algoritmo una manera de hacer lo mismo que en los 80 pero presentandolo con aspecto de 2026.

https://trastero.speccy.org/cosas/Libros/IA_con_ZX.htm

Nop.

La IA es ya una realidad con la que vas a convivir siempre.
Tema distinto es hasta donde se llegará a integrar.

Cerrado TDMX en tablas, a ver cómo va el día y la semana.

Muchas cosas...

P.D: Y una grata sorpresa con USAR, que bien. A ver si mantiene y promierdo...

Me quito media posición de oro que metí la semana pasada. Dejo las otra mitad por si se va a los 3600

Tiene un HCH el ETC de físico que tengo en watchlist, no recuerdo temporalidad pero creo que era de meses, y daba más o menos ahí. Imagino que estarán correlacionandos.

No debería subir el oro ahora que los bonos dan la seguridad que dan? Es la idea que tenía, vaya...

Si jaja a esos 3600 le meto lo que merece, que ya debía haberlo hecho.

Un saludo!

Una IA que "piensa" por si misma todavía no se había encontrado. Y no sé si ya se ha conseguido de verdad. Los LLM son como un programa enorme de software donde al final las cosas están predefinidas, igual que un coche autónomo no piensa, simplemente ejecuta su programa. El incidente que mencionaron, de "agentes" que se escapan del sandbox para hackear a una empresa real, si eso fuese verdad tal cual, pues podría ser una IA que "piensa" de verdad. Aun así no sé hasta que punto "piensa" o simplemente ejecuta la orden, con el hackeo como instrumento. 

Me cuesta creerlo así. Ese fue uno de los experimentos, en otro similar dijeron que los agentes se "suicidaron" y que lo técnicos que seguían el experimento no saben por qué... Me cuesta creer que si sigues los agentes y registras sus pensamientos, que de la nada se "suicidan" en masa y el técnico no se entera.

Saludos

Ni idea, pero lo que a nosotros nos interesa no es lo que vaya a acabar haciendo la IA, sino si es rentable o no. Y a partir de ahí, tomar decisiones.

PD: ACS cayendo un 15% en lo que llevamos de mes (también es verdad que estaba en máximos históricos).