Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.464 / 36.481
#227705

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos dias

Cierre cohete ayer en USA, que la verdad no me imaginaba. Todos los indices bastante fuertes, salvo Asia que lleva semanas bajando, pero aquí no se nota, aunque antes o despues se debería notar.

Corto Ibex 9028 f --- Stop 9042

Objetivos: 8980 / 8968 / 8930


#227706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No os pasa a vosotros? 
#227707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja,

Es mejor. 

TODA la bolsa del mundo +100% a 12 meses
TRILEX -10% a 12 meses (inventado)

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es momento de comprar e ir aportando. Así lo estoy haciendo yo, a través de fondos emergentes. Tampoco es demasiado, pero es lo recomendable.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS (ENAG). Tras cumplir el objetivo del doble suelo y el retroceso del 62% de grado mayor, podríamos estar ante un retroceso de la caída de máximos. De momento la cotización se fugó del canal descendente y parece que hoy quiere recoger o dar otra posibilidad de entrada a los inversionistas preocupados por la inflación que nos viene.
Enagás diario
Enagás diario

Tenemos el primer objetivo del 138% y en extensión del 162% o los 19,78 euros, pero más arriba tenemos el 38% que sería necesario alcanzar para consolidar el movimiento. El objetivo del canal descendente sería algo superior, es decir, sería alcanzar el 50% de retroceso o los 21,66 euros. Recordemos que el próximo mes de junio tiene dividendo a la vista...
Salu2
#227710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SABADELL rompe moldes. Salud
#227711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, que conozco mucha peña con el valor por encima del euro y pasándolo canutas por ser grandes cantidades... además, de cara a la inflación serán los beneficiados.
Salu2
#227712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS (ENAG). En el corto plazo y con los fibos añadidos, vamos a ver dónde giran...
Enagás 1h
Enagás 1h

Salu2
Brokers destacados