Irán no se anima a "firmar la paz", creo que van a intentar exprimir a EEUU al máximo, y quizás antes de que salga a bolsa SpaceX habrá fumata blanca... aunque sea un espejismo temporal... excepto si EEUU no cede, claro, entonces el humo será bastante negro...
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
jajaja, pues menos mal que no hicieron la exposición cuando estaba a 120
Es que en 120 hubo un atraco, no es broma, saquearon una exposición de plata. Sobre esas mismas fechas, más o menos, un hotel de lujo (en Dubai creo) rompía su suelo que estaba hecho con lingotes de oro, para venderlo...
Debido a aquel atraco, esta otra exposición la posponen, sigue estando en precios demasiado golosos.
Son típicas noticias de excesos, cuando pasan esas cosas.
Eres un genio Has acertado una de las 537,415 veces que has hecho la predicción.....!!!!!!!!
Te cuento.... hace meses abrí una cuenta con la intención de meter algo de dinero en metales a largo plazo y algún ETF de indices. La idea es que sea una cartera permanente, totalmente separada de mis historias de intras y swing y forzosamente tiene que ser en otro broker para evitar usarla como cobertura (los degenerados hacemos esas cosas) El caso es que desde que abrí la cuenta, metí los primeros 20k y no he hecho ni una sola compra. He tenido tan malas sensaciones con los metales que tengo el dinero parado por no operar y muy contento de tenerlo parado.