Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.053 / 36.583
#224417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues he colocado en 1,60 el stop... se lo dejo a Mapfre... si quiere ejecutar el diamante, se iría mínimo al 38% de retroceso (aunque el objetivo de la figura es algo más) y se metería de nuevo en el canal bajista... una lástima si es así...
Mapfre 1 hora
Mapfre 1 hora

Salu2
#224418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero mi 4 % hoyyy. 






#224419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El orete está muy parado hoy, una pena. Me estaba malacostumbrando a esa volatilidad que llevaba. En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento de Heinz... pues se cumplió el retroceso que comentaba (pese a que por miedo a que se fuera me metí antes de tiempo) y ahora, con volumen se iría a por su siguiente resistencia de $43.... dentro foto...
Heinz diario
Heinz diario

Salu2
#224421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bua, estoy echando un vistazo a acciones usa y las aerolíneas y navieras se están dando una leche tremenda, da miedo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 por debajo de 3.789 es un nuevo corto buscado 8-10 pipos como poco.... ahí queda.



Ahora 3796,50.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver al final de sesión, pero Enagás empezaría desde ayer a las 16h la onda c alcista del correctivo que hemos tratado y también lo haría Iberdrola, pero esta última realiza reacción desde esta mañana...
Salu2
#224424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento rechaza fuerte, parece que quiere subir de nuevo.... cortos abortados.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados