Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.778 / 42.778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal cual, yo tengo ahí una miseria residual sólo por curiosidad. Y en cuanto esté con algo de beneficio lo pienso vender. No me gusta cómo opera.

Cardano se desploma tras la ola de fracasos del ecosistema

Cardano cotiza en rojo al mediodía del viernes en los 0.16 dólares, tras una semana dominada por velas rojas. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas veinte velas, RSI a la baja en los 12 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El precio ha caído por debajo del soporte de mediano y largo plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas. 

Según la firma de análisis blockchain Santiment Intelligence, la impactante declaración de Hoskinson ha convertido a Cardano en uno de los activos más comentados en el mundo de las criptomonedas.

Los datos de Santiment muestran que la influencia social de ADA alcanzó recientemente un máximo de aproximadamente el 0.52% en 2026.

Una de cada 190 conversaciones relacionadas con criptomonedas en las redes sociales se centra actualmente en la crisis de Cardano.
 Cardano se desploma tras la ola de fracasos del ecosistema | Estrategias de Inversión 

Hola de nuevo, menudos pájaros estos creadores, llevan a SAN a 10,688 y luego le meten 20 cts. arriba, ellos sí que saben!!! Me piro de nuevo, saludos.