Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.709 / 42.711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo 16000 acciones de Sab cubiertas parcialmente con Calls vendidas .....
Van al limite , o me las asignan mañana o llegan a dividendo.
Me muero de curiosidad 

Buenas tardes.

Qué ha pasado para que europa esté tan eufórica? Me he perdido la noticia o algo porque al ser festivo en estados unidos pensé que sería un día plano sin importancia y me encuentro con esto.

¿Alguna noticia relevante más allá del ir y venir de Trump?

Sesión para nada aburrida , DAX M5 , significado VR  velas verdes anulan las rojas unido a que hay muchas mas verdes y cerca de la SMA20 escenario idílico para que la tendencia alcista se   mantenga

DAX M5

Los mercados europeos muy cerca de máximos históricos ( DAX 25.374 y sus máximos son 25.507 , Eurostoxx 6.141 y sus máximos son 6.199 y el IBEX con retorno de dividendos sí hace nuevos máximos históricos por encima de 67.887 tocando 67.910 ) , parece que esto no hay quien lo pare .

Grifols 9.712€ , creo que merece la pena quitar las órdenes de venta de los tres derivados en 9.72€ y esperar más arriba , cargarse una resistencia de casi "dos meses y medio" debe hacer que el valor suba más , sé que asumo un riesgo innecesario pero voy a ver que pasa .

Bueno los máximos históricos si se suma la mecha superior en el DAX en cierres de velas diarias esta a los niveles de la sesión de hoy

Nunca lo hago pero me lo voy a imprimir mañana para poder analizarlo con detalle.

Espero que extraigas alguna conclusión positiva , la IA ha sido demasiado benevolente en la conversación conmigo