Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.180 / 42.181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX TRIMESTRAL
al final de shooting star pasamos a doji de indecisión

SP500 TRIMESTRAL
ligero rebote al contacto con la MM5 trimestral ...

RUSSELL 2000 - IWM MENSUAL
pues ahí estamos, en la primera vela tras la ruptura bajista de la cuña

Ahora que el Mercado se relaja aprovecharán para atacar más fuerte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

O no....
No sabemos.
En España se vive muy relajado con este tema, en otros países donde ya están poniendo restricciones no se ve el tema tan tranquilo.
Trump está recibiendo mucha presión para suavizar, aunque Saudíes e Israelitas quieran acabar con los Ayatolás tiene a medio planeta al teléfono pidiéndolo que frene.
De momento hoy hemos recuperado mucho de lo perdido (casi todo en mi caso)

El segundo trimestre del segundo año presidencial es el peor trimestre de todo el ciclo de cuatro años. Históricamente. Sin discusión. Y acaba de empezar.  

Rentabilidad media del S&P 500 por trimestre del ciclo presidencial (1950-2025):

Nos vamos al guano otra vez. Voy a ver si bajo el colchón al trastero esta noche.

En base a lo que me comentas la UE somos simples títeres de USA y Rusia si se suma la corrupción en la comisión europea yo llego a la conclusión que la UE se ha convertido en protectorado de USA y ahora con el conflicto energético se puede convertir en protectorado también de Rusia , pobre UE quien te ha visto y ahora te ve , un proyecto muy bueno , se ha convertido en un cobertizo y a la vez son incapaces de crear una infraestructura para el Euro Digital que lo han retrasado de momento hasta el año 2028 , porque jurídicamente y en términos de proyectarlo a nivel global no encaja ni por asumo , toquemos madera porque si se hace realidad en función de como ellos lo proyectan somos simples marionetas , se inicia por la dictadura monetaria y fácil imaginar que desemboque en una dictadura a nivel social

Esperemos que aguante la UE alguna década , dado que su subsistencia esta mas que cuestionada

Saludos 

Netanyahu lo puedes ver en videos creados por IA esta escondido como una rata en un bunker bajo tierra la inteligencia de Rusia que apoya a Irán en su búsqueda obviamente sabemos para que 

Buenos días también lo confirma Cárpatos la Estrella del amanecer como yo en el SP500 

A recuperado los 5500 de momento pero ahora cotiza en los futuros veremos la apertura del contado donde se generara gran volatilidad

La prensa de USA comenta que Trump busca la forma de retorcer la narrativa para salir un poco airoso de la retirada en la guerra con Irán porque sino seria una derrota humillante , con un poco de maquillaje lo puede retocar

Saludos
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.5