Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.331 / 42.355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto.
Ahora los que yo conozco estudian mas que nunca.
Trabajan y ahorran y no sueñan.
Lo normal eran 2 hijos lo mismo que ahora.
Los padres no tenían coche o era un coche modesto, ahora cualquiera tiene un coche mejor.
El relato de ahora es falso y los datos lo demuestran.
Nunca ha sido mas fácil hacer dinero que ahora.

Yo no lo veo.....la verdad.
Si que veo que los jubilados que conozco (casi todos funcionarios) tienen un nivel de vida superior a los trabajadores medios.
Se nota mucho que la clase privilegiada son los jubilados.
Es algo que solo pasa en España de manera tan exagerada

Los grandes recomiendan comprar bolsa.Goldman,JPM,y M.Stanley.
Miedo da que todos estén tan convencidos de que nos vamos " to the moon ". 

El consenso es que EEUU aguanta mejor porque tiene independencia energética, Asia y Europa no la tienen. 

Saludos

La juerga y el comer, restaurantes si es mas caro que a finales de lis 80, en relacion, pero en el resto de cosas no pir ejemplo en ropa, en cosas de casa electronuca etc, muebles hoy lis hay mas barato, o incluso coches( piensa cuentos tenian coches a mediados de lis 80, y que coches de buff, hoy en familias muchas tienen varios, y asi muchas cosas, incluso saliendo de la zona donde vivia, las cosas eran asi, incluso en un pequeño pueblo donde vivia de entonces a ahora no hay color

Otra cosa es mas a corto plazo no se 10 o 15 años hay si se podria ver un deterioro de la calidad de vida o poder adqusitivo, y cada vez mas

Una prima mía enfermera que ya está más cerca de los 60 que los 50 me comenta como los que  empiezan a trabajar en el hospital se extrañan que tenga que trabajar los fines de semana y que los veterano no. Amigos trabajando en empresas grande también comentan como los jovenes de hoy en día lo de tener que trabajar horas lo llevan mal. Incluso un mecánico que trabaja en un taller de centro comercial lleva mal lo de currar sábados.
En cuanto a hijos, en mi familia varios de los primos que somos sólo 3 han tenido hijos y 8 no (De momento). En mi opinión, aumentan los perros en detrimiento de los hijos.
Eso de que antes los padres no tenían coche no sé donde vives tú. Aquí siempre hubo al menos un coche, por casa sino más. Y te hablo de una zona rural.
Tú sigues con los datos, pero me parece a mí que no debes pisar mucho la calle.

Trump acaba de decir a la prensa que Irán le ha llamado y que quieren hacer un acuerdo con urgencia 

Jajaja 

Nadie le cree..pero el Mercado sube. Digno de estudio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany