Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.315 / 42.315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre de Viernes aún estaba bien con mis tres ETFs y tres stocks, pero mañana a saber.....
Suerte.

Esa fecha se puede cumplir con  motocicletas o vehículos de reparto, transporte publico pero en autos lo veo dificil

Buenos dias hoy otra vez tobogan  cae todo y ¿Sube Repsol? ¿O Tampoco por que al estar cerrado no hay material? seria cuestion de echarle valor y ver si se le puede sacar algo en esta montaña rusa.

FRAUDE EN ELECCIONES PERUANAS, gane quien gane, ONPE y JNE corruptos.

Veo un futuro prometedor si se logra erradicar las mafias enquistadas en Peru

Que Dios y la Fuerza nos Acompañe

El otro día elegi en mercadona los pistachos sin cascara de Iran, en lugar de los con cascara de EEUU... ya nunca más volveré a comprar unos Levis (los tejanos que he usado toda la vida), la página de inicio de mis navegadores ya no es google.... etc etc... el caso, es que el daño que ha hecho el zanahorio a la economía EEUU no será pasajero, puesto ha sido un punto de inflexión en la confianza de millones de personas con el 'way of live' que tantos años les costo inculcar a varias generaciones. El mito de la cultura USA se ha desmoronado... Ahora veo un burguer de franquicia estilo USA en cualquier zona de moda en una gran ciudad... y me da entre asco y pena...

Orban ha perdido las elecciones. Un infiltrado menos saboteando Europa...

Saludos