Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.290 / 42.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estas son reglas en años electorales y de medio termino en USA , solo en 4 ocasiones no se cumplieron las dos ultimas por razones de peso año 2000 y 2008

1. Año 1 (Pos-elección): Generalmente alcista.
  2. Año 2 (Medio término): Volátil, correcciones, mejor periodo para comprar (segundo/tercer trimestre), fuerte rebote tras las elecciones.
  3. Año 3 (Pre-elección): Típicamente el año más alcista del ciclo.
  4. Año 4 (Elección): Generalmente alcista

Netanyahu abierto abrir conversaciones con el Líbano y la tónica rebote en las bolsas

Sencillamente espectacular, nos vamos a 20K en menos que canta un gallo. Estoy atónito con el comportamiento de las bolsas. 

Tremendo.. Irán ha ganado la guerra.
Tiene a todo el mundo bailando y mamando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sin duda la bolsa esta hipersensible a cualquier noticia del conflicto , sobre todo en USA si son positivas , el SP500 campando por encima de 6800

En un marco temporal de 1 minuto como se dispara el SP500

SP500 M1

Ahora en serio y fuera coñas, es algo inexplicable de verdad. Con el contexto actual geopolítico y la bolsas están en máximos históricos y subiendo, es una auténtica barbaridad 

Estamos todos alucinando, Trump se a echo amigo de ellos incluso, ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado algo tan surrealista en los mercados y acontecimientos 

Realmente increíble , aunque la iniciativa nace del Líbano , Netanyahu muy contento y acepta la invitación y todos tan contentos pero me temo que esta felicidad no será muy duradera