Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.814 / 42.035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de gasolina no lo entiende nadie.
Hace años se puso el barril a 120 y la gasolina estaba más barata.
Hay una mafia tremenda detrás y muy poca o 0 transparencia.

Cuando fue la guerra de ucranía el gobierno se hacía cargo de 20 céntimos del precio, lo cual, no sé si influyó en el precio real o no.
A mí, lo que me sorprende esta semana es lo rápido que lo hace. Hay gasolineras que en el mismo día suben el precio dos veces.

Pues eso, una puta mafia.

Ya verás como cuando baje en picada el petróleo, que lo hará en breve otra vez, no bajan dos veces en el mismo día el precio.

Buenos días.
Consultorio | ¿Qué cambia con Irán? La situación "totalmente desconocida" de Alberto Iturralde
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=hARbODYXeBE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Voy a tratar de explicártelo más despacio, he vivido 16 años en Casale Monferrato en el Piamonte Italiano, mi pareja es alemana de un pueblo del estado Baviera y te repito que en un pueblo pequeño de Italia o Alemania no tienes NADA, en la mayoría ni un supermercado y mucho menos transporte público o un hospital, por lo que cuentas dudo mucho que hayas vivido o visitado un pueblo de Alemania. 

Entretanto, SAN haciendo la goma. subida hasta 9,822 € (+1,25%), desde ahí, casi un -2% y ahora, sesteando entre colorao/plano/miniverde. mal asunto para la Botina, BBVA y TEF andan algo mejor. Seguiremos muy atentos. Saludos.

Igual de Mafia que la de los bancos

Hola! ¿puede ser que te recuerde de hace varios años por este foro, cuando eras el más alcista de todos? decías que el ibex se iba a los 16000 y nadie te creía, jajaj!!