Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.789 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iran unicamente esta ganando tiempo.. 

REDEIRA
cuando no matizais yo uso brocha gorda, ok?

velas trimestrales
la vela actual se esta apoyando en ese soporte de canal alcista de larguiiiisimo plazo

Está pasando lo que ayer , a las 09:27 IBEX 17.377 y a las 11:30 en 17.720 , lo de ayer fue de 09:41 a 12:17 ( 16.881 a 17.452 ) . Han recuperado de una sesión a otra un 4.97% ( 16.881 - 17.720 ) . Lo que se bajó en 2-3 jornadas se está recuperando con la misma facilidad.

He visto varios vídeos que afirnan que ayer intervinieron los bancos centrales comprando futuros 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

REDEIA cotiza muy alto lo que da un dividendo muy bajo para ser una accion que la gente va por el dividendo. Deberia estar a 11,5€ o asi.

No se que pasa Mohican pero al final nunca el mercado se mantiene en la zona de abajo cuando hay una caída ( al menos un par de semanas ) , al final siempre recuperan todo a lo bestia y a seguir como siempre , me parece rarísimo , están dando demasiada seguridad a la gente que compra en las caídas como si fuera esto escandalosamente fácil para ganar dinero .

Pensaba que darían una segunda oportunidad de comprar en 17.000 pelados pero se han pasado de frenada .

Buenos días. 

No creo que Irán esté ganando tiempo con esas declaraciones ya que ha tenido años para abandonar el enriquecimiento de uranio y la posibilidad con ello de fabricar bombas nucleares. 

Además el despliegue de USA y el gasto de recursos no se va a aparar por unas declaraciones que se han ido repitiendo en los últimos años por parte de Irán. 

Si la bolsa ha rebotado era porque tocaba hacerlo y no porque la guerra haya sufrido un aplazamiento o esté cerca de terminar. 

No creo que el mercado se haga eco de este tipo de declaraciones desde Irán, eso sí los noticieros digitales tienen que buscar algo para justificar en cada momento los movimientos del mercado que responden más a inercia de los mismos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy