Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.386 / 36.523
#219081

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.

1- Subidas en las bolsas europeas menos en el Ibex que ha caído por el descenso del sectorial bancario europeo al que no ha gustado la nueva reglamentación de dividendos. Muy poco dinero se va a poder pagar por esta vía

2- El principal factor alcista ha sido el gran dato de PMIs de servicios y manufacturas de Francia, Alemania y la zona euro que devuelven la esperanza de un PIB Q4 menos duro de lo que se creía.

3- También ha apoyado los ascensos las palabras optimista de Von der Leyen sobre el brexit. No es nada seguro pero las posibilidades crecen.

4- Otro pilar alcista europeo era por contagio desde EEUU, ya que todo parece indicar que un plan de ayuda de 748.000 millones está a punto de ser aprobado en cualquier momento.

5- El Dax ha intentado atacar en serio la gran resistencia en la que está atascado desde hace meses, aunque de momento sigue sin pasar.

6- El dato de ventas al por menor en EEUU mucho peor de lo esperado ha frenado a Wall Street y nos hemos contagiado frenando las alzas.

7- No olvidemos que seguimos en semana de vencimiento de derivados y hasta las 12h00 del viernes cuando venza el futuro del eurostoxx puede haber manipulaciones de todos los colores.

8- El euro gracias a estas datos macro favorables en Europa se ha ido a niveles máximos desde 2018 muy cerca de 1,22

9- Las noticias de las vacunas siguen siendo favorables.

10- El sector de automoción ha apoyado las alzas gracias a buenas noticias corporativas de Volkswagen y de Continental.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219082

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

Por cierto me pondré las vacunas que hagan falta y si es necesario repetir dentro de un año no tendré ningún problema en volver a hacer lo mismo. 

Además con un porcentaje alto de gente inmunizada conseguiremos proteger a aquellos que tenga contraindicaciones para poder ponerse la vacuna. 

El que no se la ponga es posible que contagie a alguien que no se ha podido vacunar y será su responsabilidad no la mía. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falacia de comparación o equivalencia falsa. Comparar dos cosas que no son equivalentes. Típico de políticos y de discusiones de twitter o de foros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba propuestas concretas de que hacer con la gente que no se puede vacunar del covid como por ejemplo mi madre pero veo que de eso no tienes. 

Prohibir es fácil, lo hace cualquiera, lo complicado es todo lo demás
#219085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llámame raro pero igual estás comparando tú también cosas diferentes.

Cambia esas enfermedades por otra más comparable o más equivalente, por ejemplo : "tuberculosis" y entonces sí, efectivamente. Ya te digo yo que si tienes una tuberculosis y sobre todo si es de un patógeno resistente no puedes hacer todas esas cosas que dices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se hará lo mismo que con cualquier otro nicho poblacional que curse con una excepción, pues tu madre tendrá un papel que justifique que no puede vacunarse.

Pero igual para ti tener este tipo de documento de que puede abstenerse de la vacunación es marcarla como una judía. Igual que también lo será el que tiene que llevar una pulsera de alérgico a la penicilina o de que es hemofílico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tu no podrá entrar en un cine o coger un avión, ya que no tendrá la pulserita. 

Que esté exenta de vacunarse no quita que no pueda tener covid y por lo tanto no sería bienvenida en un teatro, un museo, un restaurante, un hotel, una piscina, etc. Una leprosa vamos
#219088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados