Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.523 / 42.037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+2% 
Nos vamos a la luna

Yo la revés, si un activo que me gusta baja, compro más. Esto suele funcionar muy bien en indexados.

No utilizas ninguna regla de salida de gestión de riesgo?

No porque aún no ha visto una bajada de verdad y mete a lo loco. Hasta que se coma un buen drawdown y se tire 10 años en lateral con la moneda USA además bajando. 

De momento en un año no gana nada por la devaluación del dolar

No, yo solo compro. Los indexados nunca los vendo hasta que quiera vivir de ellos. Las acciones individuales tampoco las vendo salvo que vea un deterioro permanente del negocio y vea oportunidades mejores. Suelo comprar empresas con negocios estables y perspectivas de crecimiento o de estabilidad, y que remuneren al accionista con dividendos o recompras. Pero mi estilo es más bien de inversor en valor a largo plazo, diferente al trading que hacen la mayoría de los foreros aqui.

En el caso de que no utilizas una gestión del riesgo debo dar la razón a los compañeros del foro que te advierten de que "la bolsa siempre sube" es un cuento chino.

Gracias por tu sinceridad a la hora de exponer tu visión de mercado.